• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres: nunca he logrado tener un orgasmo

No soy mujer, pero quisiera contar mi experiencia.

Yo estando casado, estuve saliendo con una minita casada (2004 apróx) que conocí por internet, y me decía que era frigida. "ahh ok le dije" y cuando lo gogleé el significado, resulta que era que la mina no tenía orgasmos o le costaba llegar... y que con el marido fingía para hacerla corta nomás. La cosa es que empezamos a salir, y efectivamente la mina era mas dura que talón de indio. Después de 2 intentos fallidos como a la tercera "salida", luego como de 5 horas logré hacerla llegar al orgasmo, pero parecía que la estaban sacrificando, gritaba como perra atropellada, yo quedé mas traumado que la cresta de verla poner los ojos blancos y mearse, parecía poseída. me asusté y tuve que desaparecer del mapa nomas, decía que se estaba enamorando y el trato era no enamorarse y nunca mas supe de ella, fue una tarea titánica poder hacerla gozar 1 sola vez, me imagino si seguía saliendo con ella iba a quedar para la miseria.

En resumen, en mi caso, fue una mala experiencia. Era bonita y complaciente la flaca eso si..
uYaT92.gif

A estas alturas creo ya no sirve un amachate qlia o un Say my name....
Post automatically merged:

a la muje hay que mamarle la pucha
Sal de mi foro tú con tus modismos extranjeros!!!!
Post automatically merged:

Las pastillas siquiatricas provocan baja en la libido.

La respuesta orgásmica se entrena. Posiblemente te descalibraste el 🐸 por frotarte con quizás que cosas...
Esop traiganle un pie de metro :lol2:

155455-800-800

Última edición:
No leí los consejos de los pichulones antronianos que provocan orgasmos con la mirada.

Les has dicho al wn que te gusta el sexo oral?, a lo mejor eso te ayudaría ya que te gusta "frotarte".

Otra cosa es que los fármacos antidepresivos provocan diminución de la lívido, yo tomé por unos meses hace años, y al principio quedas como eunuco, y después me costaba más que la cresta irme. eso.

Nunca nadie ha abusado sexualmente de mi
Pero sisterita 😱...

Aersh.... Cuántas veces practica al día la autosatisfacción?? Ha intentado hacerlo sin juguetes? O en última ratio con un vibrador????

Le dejo confesar que de ver ésto, me excité y estoy como volcán en erupción. Si quiere una asesoría privada y especializada, DM. :ejale:

Besiwis 😘😘😘

Volver