No soy mujer, pero quisiera contar mi experiencia.
Yo estando casado, estuve saliendo con una minita casada (2004 apróx) que conocí por internet, y me decía que era frigida. "ahh ok le dije" y cuando lo gogleé el significado, resulta que era que la mina no tenía orgasmos o le costaba llegar... y que con el marido fingía para hacerla corta nomás. La cosa es que empezamos a salir, y efectivamente la mina era mas dura que talón de indio. Después de 2 intentos fallidos como a la tercera "salida", luego como de 5 horas logré hacerla llegar al orgasmo, pero parecía que la estaban sacrificando, gritaba como perra atropellada, yo quedé mas traumado que la cresta de verla poner los ojos blancos y mearse, parecía poseída. me asusté y tuve que desaparecer del mapa nomas, decía que se estaba enamorando y el trato era no enamorarse y nunca mas supe de ella, fue una tarea titánica poder hacerla gozar 1 sola vez, me imagino si seguía saliendo con ella iba a quedar para la miseria.
En resumen, en mi caso, fue una mala experiencia. Era bonita y complaciente la flaca eso si..