• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres... Que mierda piensan

Gracias a Dios nunca he tenido polola ni la tendré jamás
Hombre sabio y millonario.
Post automatically merged:

Yo entendí bien el texto primero, bien penca la weona querer meterle dos cabros chico de otro padre para usted los mantenga, pero si se le ocurrió esa idea es porque usted ya cedió antes en otros temas.

Usted piense en su hija y en su bienestar nada más.
El primer texto estaba mal redactado y tener que pasarlo por IA demuestra que el compadre es medio flojito para algunas cosas pero en resumen: su ex es una fresca de mierda.

No se te entendió nada tu mierda de tema indio ql :plop:

Pero en cuanto a tu pregunta yo sinceramente dudo que las mujeres piensen mucho que digamos, su forma de ser y acciones no se condicen con la de alguien que piense mucho, para mí las mujeres en cierta forma se mueven más por instinto que cualquier otra cosa...

Una cosa es "llevarse bien" y otra que te respeten, simplemente quisieron verte la cara de wn y que corrieras con todos los gastos de vida de la contraparte. Sin darte cuenta pusiste una diana en tu cabeza, algo de dónde tirar para intentar presionar y estrujarte (querer que tu hija viva contigo a lo que tu ex no accedera sin ponerle un precio y condiciones a su favor propio). Mejor manten todo como estaba y que tu hija decida al cumplir la mayoría de edad si pesca sus cosas y se va a vivir contigo. Y resguarda tu patrimonio lo mejor que puedas porque si se ofendió irán por tu billetera o tu reputación.
this. es un juego de rehenes

la mujer dice tengo rehen?? si/no

pido plata o capturo mas rehenes . (la reputacion como dice hermanito, tu patrominio o el accesoa tus hijos)

nunca le des un rehen a una mujer jamas podra hacerte nada

Volver