• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y su actuar .....

las mujeres se enganchan mucho mas que el hombre en las relaciones. el hombre es un poco mas duro en ese sentido la mujer es diferente cuando realmente se enamora. también me ha pasado eso compadre, suerte
 
sin animo de chuparte el pico :gaia: lo que planteas es el caso de un tipo que sabe de que va su vida, sabe lo que quiere y lo que no, no anda con weas y tiene un laburo definido, interesante y muy bien proyectado que le permite viajar. un weon solido y libre en definitiva.

eso a las minas las anula a recontracagar :lol2: , un weon que no pueden manejar, un caso aparte, no, no puede ser yo tengo que amarrar a este tipo, DEBO cambiarlo y tengo que ser YO

pero eso es por puro deporte nomas. PRUEBA (hipoteticamente) decirles que si, ya, volvamos, armemos una casa y me voy a poner a trabajar de terno de 8 a 5 en una oficinita piola de aqui para siempre, y vivire solo para ti.

en dos semanas se aburren y te patean de vuelta.

:hands: minas


Debes ser tremendo amante, para que te anden buscando años despues y hasta creen excusas weonas para llamarte de la nada :lib:


no deja de ser cierto. con una mina tu puedes ser un vaca, vago, flaite, maltratador, sin proyectos, sin futuro, violento, venenoso, rasca, hediondo, delincuente, o sea un real conchesumare . . . pero si le mandai un buen culion se les olvida todo y andan detras tuyo practicamente como mascota. es un corolario de lo anterior.

lo mismo al reves, no haces bien la pega y te despachan cagando, por muy buena gente que seas. al final todo se resume incontestablemente en lo sexual.
 
Jajaja a la wna día a día le carcome el oyo por saber como está usted hermanito, por eso lo llamó, para saber si usted estaba tan para la cagada como ella, o estaba perfectamente bien solo, sin extrañarla (su caso) y eso la dejó totalmente descolocada.

En fin, cuanto saben los del medio oriente wn, tienen a las maracas domaditas y sumisas como debe ser :hands:
 
Facil poh compadrito lo que paso es que como no la pescaste mas le pica la concha por que no estas llorando ni arrastrandote por ella y eso viejo a casi todas (99.99%) les molesta!!!
 
me llama para decirme que no la tratara de buscar más, porque estaba empezando a salir con alguien más y quería tranquilidad para eso. Yo le dije que ni siquiera se me había pasado por la cabeza volverla a buscar y que se quedara tranquila con eso, para mi ya había muerto la relación y que estaba en proceso de "limpieza". No termino de decir eso y me dice que porque no lo intentamos otra vez, que aún me ama, que el tipo con el que esta saliendo no le importa, que es desechable y weas por el estilo.



Notable :lol2:

Esperaba que tu le suplicaras para que volvieran y al final ella es la que pide que vuelvan.

mortalkomb_umar1p18.gif
 
ÁNDATE DE MI FORO CHANCHA CULIÁ FEA


Conchetumare que me reí :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:

Y como dijeron antes, son minas po weon :hands:

Todo es con histeria, con melodrama, con llanto, con escándalo :porqueami:


pd: se me había olvidado destacar que, obviamente, las hembras alfa de la elite antroniana no calzan en este perfil :sisi:
 
sin animo de chuparte el pico :gaia: lo que planteas es el caso de un tipo que sabe de que va su vida, sabe lo que quiere y lo que no, no anda con weas y tiene un laburo definido, interesante y muy bien proyectado que le permite viajar. un weon solido y libre en definitiva.

eso a las minas las anula a recontracagar :lol2: , un weon que no pueden manejar, un caso aparte, no, no puede ser yo tengo que amarrar a este tipo, DEBO cambiarlo y tengo que ser YO

pero eso es por puro deporte nomas. PRUEBA (hipoteticamente) decirles que si, ya, volvamos, armemos una casa y me voy a poner a trabajar de terno de 8 a 5 en una oficinita piola de aqui para siempre, y vivire solo para ti.

en dos semanas se aburren y te patean de vuelta.

:hands: minas

buen punto :vale:

:maestro: respuestas de calidad
 
Normalmente no hago temas en AA&S, y me dan lata los weones que se hacen clones para plantear algún tema, así que aquí va.

Hace un par de meses terminé una relación de casi 2 años con una mina que pensé podíamos proyectar algo, por weas como que mi tiempo es poco (viajo mucho por pega), no quiero tener más hijos (soy divorciado y ya tengo 3) entre otras cosas, la relación terminó por cagar.
Ahora mi tema no es ese, porque en ese aspecto tengo re-claro lo que quiere y para donde va mi vida, si la mina no es capaz de acloparse a eso chao y punto, no estoy para dramas a esta altura de la vida.
Sin embargo, ayer y casi después de 2 meses sin hablarnos (yo no la llame más y no pretendía hacerlo tampoco) me llama para decirme que no la tratara de buscar más, porque estaba empezando a salir con alguien más y quería tranquilidad para eso. Yo le dije que ni siquiera se me había pasado por la cabeza volverla a buscar y que se quedara tranquila con eso, para mi ya había muerto la relación y que estaba en proceso de "limpieza". No termino de decir eso y me dice que porque no lo intentamos otra vez, que aún me ama, que el tipo con el que esta saliendo no le importa, que es desechable y weas por el estilo. En resumen, la terminé por mandar a la conchasumadre, porque me saturo la actitud tan weona.
El tema, es que me pasó exactamente lo mismo con otra polola que tuve y terminamos hace 4 años atrás, ésta se caso y tuvo hijos y empezó a buscarme el año pasado diciéndome que aún me amaba, que su marido no la hacia feliz, que jamás pudo olvidarme y weas asi.
Mi pregunta es, por qué las mujeres tienen esa incapacidad de superar completamente una relación o persona antes de empezar otra? Al final se hacen daño ellas mismas y se terminan cagando la vida o al menos una parte de ella. Será que no saben o no pueden estar solas??
Que opinan uds?

Así como hay mujeres que siempre se emparejan con sacos de pelotas de dimensiones inconmensurables y luego se quejan y dicen que les "tocan" hombres malos, sin darse cuenta que inconscientementen los eligen, también los hombres tienden a buscar un tipo de mujer; la histérica, la infiel, la tontita y luego no entienden porqué la mina que ellos eligieron con ese carácter - que probablemente en la fase del amor percibían como espontaneidad u otra weá positiva- haya cambiado tanto... no es cosa que la mina se volvió histérica de un día para otro, siempre lo fue. Al final terminan creyendo que todas las mujeres son iguales.


No puedes esperar que una mujer se adapte a ti, te percibo bastante maduro, y sería raro que quisieras una pareja así de pusilánime y sin personalidad.. Aspirar a eso es tan ingenuo como la frase típica de la huequita del grupo: "él va a cambiar por mi".

Si quieres algo más serio y estable tienes que buscar una mina que esté en la misma que tu, una mujer que no quiera hijos y que tampoco busque una relación tradicional, y créeme que las hay, a lo mejor tienes que buscar por otro lado.

PD:Además ser el mejor amante del mundo puede que te juegue en contra.
 
no es que seas inolvidable simplemente las minas son incapaces de conformarse con lo que tienen... aunque sea lo mejor no les basta son unas locas qlas xd
hay que tenerlas pal webeo y chao si las tomas en serio cagaste
 
Así como hay mujeres que siempre se emparejan con sacos de pelotas de dimensiones inconmensurables y luego se quejan y dicen que les "tocan" hombres malos, sin darse cuenta que inconscientementen los eligen, también los hombres tienden a buscar un tipo de mujer; la histérica, la infiel, la tontita y luego no entienden porqué la mina que ellos eligieron con ese carácter - que probablemente en la fase del amor percibían como espontaneidad u otra weá positiva- haya cambiado tanto... no es cosa que la mina se volvió histérica de un día para otro, siempre lo fue. Al final terminan creyendo que todas las mujeres son iguales.


No puedes esperar que una mujer se adapte a ti, te percibo bastante maduro, y sería raro que quisieras una pareja así de pusilánime y sin personalidad.. Aspirar a eso es tan ingenuo como la frase típica de la huequita del grupo: "él va a cambiar por mi".

Si quieres algo más serio y estable tienes que buscar una mina que esté en la misma que tu, una mujer que no quiera hijos y que tampoco busque una relación tradicional, y créeme que las hay, a lo mejor tienes que buscar por otro lado.

PD:Además ser el mejor amante del mundo puede que te juegue en contra.


Más que adaptarse a mi, es a las circunstancias de mi vida. Como bien dices ya soy un tipo maduro (aunque ni se te ocurra hacerle un seguimiento a mis post/trolleos en el foro :troll: ) con mi vida resuelta.
Me he encontrado con minas que a pesar de ser maduras se caen en weas tan básicas como empezar a "competir" con las cosas importantes de mi vida, como el trabajo y mis hijos, tratando de posicionarse por sobre todas las cosas. Y la verdad es que el tema no funciona asi, cuando ya llegas a cierta etapa de tu vida y has sido independiente por tanto tiempo, es dificil cambiar .... ceder, por supuesto que si, y lo hago, pero sólo lo suficiente para dejar en claro el lugar de cada cosa.

El PD, estaba de más :vale:
 
Y las fotos de la mina involucrada?

O en este caso, de la corneta de oro de Chilenator

:gaiatula:
 
Volver
Arriba