• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres y su actuar .....

es desagradable la situacion, no porque te afecte emocionalmente o porque sientas algo, sino porque el o la ex se convierte ya en un moscardon weviando de vez en cuando intentando llamar la atencion y tantear si es que pueden aun meterse por ahi.
Esta bien que tengas todo claro respecto a lo que quieres en tu vida. lo malo es que igual de una manera u otra le estas prestando atencion a esas luces que estan lanzando tus exs. Simplemente no se pesca, no es tema, ni siquiera pa cuando no haya nada de que hablar con los amigotes. Me paso hace varios años y un difunto hasta poco mas de un año me seguia buscando porque queria recuperarme y assfdssdaefdsfsdfds pamplinas; el otro difunto se aparece de vez en cuando en mi trabajo anda a saber con que motivo, tampoco le voy a andar preguntando porque no me interesa. Sencillamente, hay personas que generan dependencia emocional casi preocupante en alguien. ni siquiera es amor o algo romantico.
 
Muy bien, Compadrín...

Mi teoría es que las minas se alimentan de atención. Todas. Por algo para los matrimonios le ponen tanta caca con los vestidos, peinados, maquillaje porque se tienen que ver despampanantes y resaltar entre todas las demás y que poco menos después se hable de ella. Mismo pasa en la farándula nacional, por ejemplo...cuando una weona tuvo su peak y empieza a decaer en atención mediática...arman un "escándalo" para volver a ser el centro de atención. La novia del matrimonio se gasta a veces hasta 2 palos en el vestido mas ostentoso que pueden comprar(les) solo para lograr ser, por una noche, el centro de la fiesta mas grande de su vida. Las minas se quedan enganchadas por los conchesumadres que no les dan bola porque son ellos justamente los que no las están pescando, porque no les están dando la atención que necesitan...y sin esa atención, esas weonas se mueren.

Y hay infinidad de ejemplos...en este caso tu obviamente teníai la película clara de lo que querías y de lo que no pensabai aceptar...y la mina quedó fuera de esa ecuación. Tu decisión fue pensando en ti y tu futuro, por lo que fue la correcta. El hecho de que "la olvidaras" tan pronto hizo que la tipa se le llenara el culo de preguntas porque había perdido tu atención de un dia para otro, intentó aplicar la de "un clavo saca otro clavo" y terminó peor...porque haciendo esa huevá la atención que ella buscaba obtener no era la del weon que finalmente le dio bola, era la tuya...y como ni así le resultó (jurando que tu estabas atento y al tanto de todas sus acciones) decidió tragarse su orgullo y llamarte directamente para saber que estaba pasando. Eso de "no me busques más porque tengo a otra persona" no pudo ser mas chanta si, la mina solo quería sacar celos para captar tu atención y le salió el tiro por la culata. Y que una persona que nadie ha vuelto a buscar te llame para decirtelo ya fue muy de "Attention Whore", que es al final para donde va todo esto que te comenté.

Las minas son floreritos que se riegan con atención...sino se secan y se marchitan...y ninguna quiere marchitarse sin pelearla. Si tu no le das esa atención inmediata como ellas esperan, ellas vendrán decididas hacia ti a buscarla directamente (o a averiguar porqué no las pescai como quieren). Básicamente así es como uno suele agarrarse minas sin esforzarse mucho hoy en día.

Lo felicito, estimado. Va bien encaminado y ya llegará una verdadera mujer de valor a su lado con la cual poder compartir sanamente sus actividades y vida.

post-29616-Well-done-Sir-Reaction-GIF-Uop2.gif


Well done, sir.

Saludos!
Volcane.
 
Muy bien, Compadrín...

Mi teoría es que las minas se alimentan de atención. Todas. Por algo para los matrimonios le ponen tanta caca con los vestidos, peinados, maquillaje porque se tienen que ver despampanantes y resaltar entre todas las demás y que poco menos después se hable de ella. Mismo pasa en la farándula nacional, por ejemplo...cuando una weona tuvo su peak y empieza a decaer en atención mediática...arman un "escándalo" para volver a ser el centro de atención. La novia del matrimonio se gasta a veces hasta 2 palos en el vestido mas ostentoso que pueden comprar(les) solo para lograr ser, por una noche, el centro de la fiesta mas grande de su vida. Las minas se quedan enganchadas por los conchesumadres que no les dan bola porque son ellos justamente los que no las están pescando, porque no les están dando la atención que necesitan...y sin esa atención, esas weonas se mueren.

Y hay infinidad de ejemplos...en este caso tu obviamente teníai la película clara de lo que querías y de lo que no pensabai aceptar...y la mina quedó fuera de esa ecuación. Tu decisión fue pensando en ti y tu futuro, por lo que fue la correcta. El hecho de que "la olvidaras" tan pronto hizo que la tipa se le llenara el culo de preguntas porque había perdido tu atención de un dia para otro, intentó aplicar la de "un clavo saca otro clavo" y terminó peor...porque haciendo esa huevá la atención que ella buscaba obtener no era la del weon que finalmente le dio bola, era la tuya...y como ni así le resultó (jurando que tu estabas atento y al tanto de todas sus acciones) decidió tragarse su orgullo y llamarte directamente para saber que estaba pasando. Eso de "no me busques más porque tengo a otra persona" no pudo ser mas chanta si, la mina solo quería sacar celos para captar tu atención y le salió el tiro por la culata. Y que una persona que nadie ha vuelto a buscar te llame para decirtelo ya fue muy de "Attention Whore", que es al final para donde va todo esto que te comenté.

Las minas son floreritos que se riegan con atención...sino se secan y se marchitan...y ninguna quiere marchitarse sin pelearla. Si tu no le das esa atención inmediata como ellas esperan, ellas vendrán decididas hacia ti a buscarla directamente (o a averiguar porqué no las pescai como quieren). Básicamente así es como uno suele agarrarse minas sin esforzarse mucho hoy en día.

Lo felicito, estimado. Va bien encaminado y ya llegará una verdadera mujer de valor a su lado con la cual poder compartir sanamente sus actividades y vida.

post-29616-Well-done-Sir-Reaction-GIF-Uop2.gif


Well done, sir.

Saludos!
Volcane.


gracias :maestro: Volcane

Ahora ya puedo cerrar el tema porque el :maestro: Maestro de AA&S ya dio su bendición :vale:
 
por la chucha que me llegó tu historia. Terminé hace poco una relación, mi primera relación seria y dudo que lo olvide tan fácil, en este momento lo amo más que la mierda pero no podemos estar juntos. Dudo que si empieze a futuuuuuuuuuuuro otra relación, le vaya a llorar a él, se supone que si empiezas algo es porque estas limpio, sano, totalmente apto para abrir tu corazón a otra persona y no comparar. Espero que este amor que ahora siento se convierta de a poco en cariño, en lindos recuerdos y finalmente
 
por la chucha que me llegó tu historia. Terminé hace poco una relación, mi primera relación seria y dudo que lo olvide tan fácil, en este momento lo amo más que la mierda pero no podemos estar juntos. Dudo que si empieze a futuuuuuuuuuuuro otra relación, le vaya a llorar a él, se supone que si empiezas algo es porque estas limpio, sano, totalmente apto para abrir tu corazón a otra persona y no comparar. Espero que este amor que ahora siento se convierta de a poco en cariño, en lindos recuerdos y finalmente

mientras no te pongas a hablar de tu ex en todos los temas q pilles (onda Ermakeas) aun estás bien hermanita :up:
 
No es un tema solo de mujeres, hombres tambien hacen lo mismo.

creo que va por el lado del ya famoso "Luto". Cuando uno pasa por una relación larga e importante, es complicado y dificil olvidarla, te guste o no te guste, la weá es así, aunque el término sea por que el amor se terminó, infidelidad, por que le gusto otro tip@, la relación pasada queda latente por un tiempo, los recuerdos se vienen a la cabeza y se DEBE necesariamente pasar un tiempo sol@ recuperandose, reencontrandose con uno mismo para iniciar una nueva relación y no caer en los mismos errores.

"A un Ex no se le olvida, se le supera".

Si alguien no vive el Luto de una relación e inicia rapidamente una o te cambiaron por otro, es solo un parche temporal que tarde o temprano pasará la cuenta por que nunca se supero al Ex en cuestión.

Ahora, si el ex fue un(a) marac@ de mierda que te tenia chato, la relación era tóxica y la relación venia muerta desde hace tiempo, el luto es más corto y a veces simplemente no existe.
 
Puta, a mi me acaba de pasar la misma weá. Hace poco más de una semana mi ex me mandó un mensaje en donde, para resumir, me dice que está saliendo con alguien y que "le gusta mucho y le hace bien". Según ella, lo hizo por una cuestión de honestidad, onda, prefiere decírmelo ella a que me entere por terceros. La weá es que yo ya sabía, porque un amigo que vive en Santiago la vio de la mano con otro weon como a los 2 meses de haber terminado lo nuestro (una relación de 5 años), y puta, cuando me contó me dio rabia la weá, pero me lo guardé y con el paso de las semanas como que me dejó de importar. En eso estaba, tranquilo, cuando me aparece el mensaje culiao, siendo que yo nunca le dije nada, ni la busqué ni nada, salvo un par de mensajes que le envié para acordar la devolución de unas cosas que tenía yo en su casa. Ahora que leo este tema, quizás lo hizo para que yo me picara e intentara volver xd, pero lo único que le dije fue que, a pesar de que me parecía muy aweonao empezar una relación nueva tan rápido, sin reflexionar, sin darse el tiempo de estar sola y aprender de los errores, le deseaba lo mejor y weas.

Minas.
 
Normalmente no hago temas en AA&S, y me dan lata los weones que se hacen clones para plantear algún tema, así que aquí va.

Hace un par de meses terminé una relación de casi 2 años con una mina que pensé podíamos proyectar algo, por weas como que mi tiempo es poco (viajo mucho por pega), no quiero tener más hijos (soy divorciado y ya tengo 3) entre otras cosas, la relación terminó por cagar.
Ahora mi tema no es ese, porque en ese aspecto tengo re-claro lo que quiere y para donde va mi vida, si la mina no es capaz de acloparse a eso chao y punto, no estoy para dramas a esta altura de la vida.
Sin embargo, ayer y casi después de 2 meses sin hablarnos (yo no la llame más y no pretendía hacerlo tampoco) me llama para decirme que no la tratara de buscar más, porque estaba empezando a salir con alguien más y quería tranquilidad para eso. Yo le dije que ni siquiera se me había pasado por la cabeza volverla a buscar y que se quedara tranquila con eso, para mi ya había muerto la relación y que estaba en proceso de "limpieza". No termino de decir eso y me dice que porque no lo intentamos otra vez, que aún me ama, que el tipo con el que esta saliendo no le importa, que es desechable y weas por el estilo. En resumen, la terminé por mandar a la conchasumadre, porque me saturo la actitud tan weona.
El tema, es que me pasó exactamente lo mismo con otra polola que tuve y terminamos hace 4 años atrás, ésta se caso y tuvo hijos y empezó a buscarme el año pasado diciéndome que aún me amaba, que su marido no la hacia feliz, que jamás pudo olvidarme y weas asi.
Mi pregunta es, por qué las mujeres tienen esa incapacidad de superar completamente una relación o persona antes de empezar otra? Al final se hacen daño ellas mismas y se terminan cagando la vida o al menos una parte de ella. Será que no saben o no pueden estar solas??
Que opinan uds?

No, no es de las mujeres, es un problema de muchos imbéciles que tratan de aparentar desinterés para la pareja vuelva a picar y eso ocurre tanto en hombres como mujeres.
 
uta que hay huecos en el foro wn oh!! :ohno:
pero son huecos graciosos :gaia:
 
Muy bien, Compadrín...

Mi teoría es que las minas se alimentan de atención. Todas. Por algo para los matrimonios le ponen tanta caca con los vestidos, peinados, maquillaje porque se tienen que ver despampanantes y resaltar entre todas las demás y que poco menos después se hable de ella. Mismo pasa en la farándula nacional, por ejemplo...cuando una weona tuvo su peak y empieza a decaer en atención mediática...arman un "escándalo" para volver a ser el centro de atención. La novia del matrimonio se gasta a veces hasta 2 palos en el vestido mas ostentoso que pueden comprar(les) solo para lograr ser, por una noche, el centro de la fiesta mas grande de su vida. Las minas se quedan enganchadas por los conchesumadres que no les dan bola porque son ellos justamente los que no las están pescando, porque no les están dando la atención que necesitan...y sin esa atención, esas weonas se mueren.

Y hay infinidad de ejemplos...en este caso tu obviamente teníai la película clara de lo que querías y de lo que no pensabai aceptar...y la mina quedó fuera de esa ecuación. Tu decisión fue pensando en ti y tu futuro, por lo que fue la correcta. El hecho de que "la olvidaras" tan pronto hizo que la tipa se le llenara el culo de preguntas porque había perdido tu atención de un dia para otro, intentó aplicar la de "un clavo saca otro clavo" y terminó peor...porque haciendo esa huevá la atención que ella buscaba obtener no era la del weon que finalmente le dio bola, era la tuya...y como ni así le resultó (jurando que tu estabas atento y al tanto de todas sus acciones) decidió tragarse su orgullo y llamarte directamente para saber que estaba pasando. Eso de "no me busques más porque tengo a otra persona" no pudo ser mas chanta si, la mina solo quería sacar celos para captar tu atención y le salió el tiro por la culata. Y que una persona que nadie ha vuelto a buscar te llame para decirtelo ya fue muy de "Attention Whore", que es al final para donde va todo esto que te comenté.

Las minas son floreritos que se riegan con atención...sino se secan y se marchitan...y ninguna quiere marchitarse sin pelearla. Si tu no le das esa atención inmediata como ellas esperan, ellas vendrán decididas hacia ti a buscarla directamente (o a averiguar porqué no las pescai como quieren). Básicamente así es como uno suele agarrarse minas sin esforzarse mucho hoy en día.

Lo felicito, estimado. Va bien encaminado y ya llegará una verdadera mujer de valor a su lado con la cual poder compartir sanamente sus actividades y vida.

post-29616-Well-done-Sir-Reaction-GIF-Uop2.gif


Well done, sir.

Saludos!
Volcane.

Tu explicación creeme me servirá en estos días.

:idolo: Volcane el maestro del subforo
 
No metamos a todas las minas en el mismo saco, hay mujeres que realmente son maravillosas en muchos aspectos y tambien las hay las que no tanto y tambien las minas cuaticas etc.

Lamentablemente asi es la vida y uno puede elegir una pareja con toda libertad, pero nunca se puede saber si de verdad es una buena eleccion.

Para eso existe el pololeo, o para eso existe 'andar" antes del pololeo... quizas alguien se apresura y por impaciente pololea muy rapido o se queda con un pololeo poco sano sin.ver una salida. Hay otros que meten la pichula antes de tiempo y se ganan un problema.

Tambien suele ocurrir que parejas que parecen consolidadas cagan de un dia para otro.

Son muy diversas las realidades. Es cosa de suerte.

Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
Me extraña araña que si ya vienes de vuelta Chienator no te puedas responder tú solo esa pregunta que hiciste, pero de todos modos queda como buen tema de AAS.

A diferencia de la mujer antroniana promedio, la mujer chilena es más insegura que la chucha. Me quedo con el caso de la mina que te buscó con la chiva de que andaba con otro weon. Eso era chiva, si anduviese con otro, no se habría ni acordado de ti. La mina chilena le tiene PAVOR a estar sola o de estar con un weon que la aburra.
 
Volver
Arriba