• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Y Su Visión Del Hombre ...... 35 Razones Por Las Que Un Hombre Dice No Al Sexo

Chilenator

Plasta Culiad@
Registrado
2007/01/05
Mensajes
13.003
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
35 razones por las que un hombre dice no al sexo

La escritora Michele Zipp anotó en el blog The Stir, las razones que le dieron algunos hombres para no tener sexo (siiiiiiiiiiiiiiiiii claaaaaaro) . Zipp, hoy es una madre de gemelos, con tatuajes, que escribe por las noches y está "obsesionada con los reality show y las albóndigas de su marido". Advertencia: algunas de estas excusas masculinas para no meterse a la cama con alguien pueden resultar chocantes y provocar el deseo de tirarle un pastel en la cara al primer pastel que se cruce por nuestro camino. Otras, enternecen.
En fin, esto fue lo que contestaron.

1. Me siento gordo.
2. Estás gorda y no te encuentro atractiva.
3. Bebí demasiado Whisky.
4. Tendré un brote de herpes.
5. Estoy cansado, anoche tuve sexo con otra persona.
6. No tengo condón y me temo que tienes una enfermedad.
7. La última chica con la que tuve relaciones sexuales quedó embarazada y tengo miedo de que eso ocurra de nuevo.
8. No estoy loco por ti.
9. Acabas de tener a nuestro bebé y necesito tiempo para ordenar mis emociones.
10. El sexo que tuvimos no fue suficiente para mí.
11. Usted me dijo NO, anoche. Así que ahora yo le digo NO.
12. El trabajo me está matando y sólo puedo pensar en eso.
13. Tu aliento apesta.
14. Acabo de ver como limpiabas la caca del bebé y eso no me pone de ánimo.
15. Estás mal de la cabeza.
16. Hay un pedazo de papel higiénico entre los pelos de su vagina.
17. Mataste mis sentimientos cuando le dijiste a un amigo que nuestro sexo sólo dura ocho minutos.
18. Estoy intimidado por la cantidad de parejas sexuales que tuviste antes de mí.
19. No creo que mi pene sea lo suficientemente grande para ti.
20. Las caras que pusistes la última vez que tuvimos sexo, me asustaron.
21. Estás con la regla.
22. Tengo problemas de erección y no quiero enfrentarme a eso.
23. Eres muy agresiva.
24. Estoy deprimido, necesito ayuda.
25. Estás deprimida, necesitas ayuda.
26. No quieres probar cosas nuevas: me cansa la rutina.
27. Porque quiero sexo anal y sigues diciendo que no.
28. No pareces disfrutar cuando tenemos sexo.
29. No nos conectamos mucho en el último tiempo. Apenas me hablas y yo necesito hablar.
30. Me tratas como a una mierda. ¿Por qué iba yo a querer tener sexo contigo?
31. Eres muy mandona.
32. Mentiste sobre en cómo gastaste ese dinero y eso me hace no estar interesado en ti sexualmente.
33. Tardas mucho en tener un orgasmo y yo sólo quiero un polvo rápido.
34. Estoy cansado de la palabra "stop" o "no hagas eso."
35. Actúas como mi madre, no como mi amante.

La mayor parte son puras estupideces y ayudan a ver como mierda (si es que) piensa una mujer.
De todos modos pongo en rojo las que me parecieron más aterrizadas, aunque más que para no tener sexo, son razones más que justificadas para mandarla a la misma rechucha :vale:

:monomeon: cerebro femenino
 
Mujeres Y Su Visión Del Hombre


Con el titulo el tema ya es una soberana mierda
 
[background=rgb(38, 38, 38)]22. Tengo problemas de erección y no quiero enfrentarme a eso. :naster:[/background]
 
La 26 me parece acertada

La mayoria solo saldrian de la boca de un homosexual pasivo
 
La 26 me parece acertada

La mayoria solo saldrian de la boca de un homosexual pasivo

O sea, te comeriai igual a una weona con tufo a cloaca? :lol2:

Esta bien tener reparos y ser un poco exigente con las minas. Esta bien que seamos calientes, pero no por eso vai a darle la pasada a cualquier wea que te pida pichula solo para pasarlo bien un rato, eso ea valorarse poco :hands:
 
O sea, te comeriai igual a una weona con tufo a cloaca? :lol2:

Esta bien tener reparos y ser un poco exigente con las minas. Esta bien que seamos calientes, pero no por eso vai a darle la pasada a cualquier wea que te pida pichula solo para pasarlo bien un rato, eso ea valorarse poco :hands:

Se supone po wn que la mina que te pide sexo es tu pareja, no cualquier mina.
Si le tocó comer cebolla con ajo, mala cuea teni que aperrar no ma, como hombre
 
Se supone po wn que la mina que te pide sexo es tu pareja, no cualquier mina.
Si le tocó comer cebolla con ajo, mala cuea teni que aperrar no ma, como hombre


Porque po weon, ¿para "demostrar hombria"? El sexo es una wea para disfrutar, no tenemos porque estar sacrificandonos para que una maraca se quite las ganas, si la weona quiere sexo, por lo menos que haga un esfuerzo mayor a mover las tetas.
 
Las mujeres parece que no entienden que nosotros no pensamos igual que ellas, la mayoria de las razones que da esta escritora las tendria que dar un gay. Para que un hombre no tenga sexo tendria que ser muy justificada la razon, ya que para nosotros mientras sea penetrable la mujer lo demas no interesa, a no ser que sea una gorda obesa asquerosa para no querer tener sexo, ya que igual hay gorditas que son bonitas y se puede disfrutar un buen momento.
 
Falto " Ya no me queda moco ni pa sonarme "
 
Nadie dice la 21???? WTF es la unica razonable.

2nvsaqf.jpg
 
Volver
Arriba