• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mujeres Y Su Visión Del Hombre ...... 35 Razones Por Las Que Un Hombre Dice No Al Sexo

no cache, pero quien hizo eso? son como conclusiones basadas en 100 mujeres entrevistadas...


Creo que las pocas razones para que los hombres digan no al sexo son:

-Andar con el periodo menstrual (y ni eso, porque hay hombres que apechugan igual)
-Acaban de tener sexo con otra mujer y quedaron sin energias.
-Tienen problemas serios de pareja y que se traduce en innumerables discusiones, esa wea es matapasiones
-Estar casi al borde del coma por la borrachera
- Los malos olores, los pelos indeseables, en el caso de los mas escrupulosos.

Ni siquiera creo que le dirian no a una gordita o a una fea, total, despues pueden aprovechar la frase "un caballero no tiene memoria" o "curao no pasó".
 
por ahi algunas razones mas me suenan a que el compadre la esta mandando a la ctm, y la mina se hizo la weona a que solo le dijeron no por el sexo.

ningun hombre le diria a SU mina: NO por que estas gorda, solo por que no quiere tener sexo, eso es un cometer un suicidio en la relacion y tiene un significado directo: watona lechona mandate a cambiar de la cama, me estas rompiendo el colchon y le tengo ganas a otra!!!!.
 
no cache, pero quien hizo eso? son como conclusiones basadas en 100 mujeres entrevistadas...


Creo que las pocas razones para que los hombres digan no al sexo son:

-Andar con el periodo menstrual (y ni eso, porque hay hombres que apechugan igual)
-Acaban de tener sexo con otra mujer y quedaron sin energias.
-Tienen problemas serios de pareja y que se traduce en innumerables discusiones, esa wea es matapasiones
-Estar casi al borde del coma por la borrachera
- Los malos olores, los pelos indeseables, en el caso de los mas escrupulosos.

Ni siquiera creo que le dirian no a una gordita o a una fea, total, despues pueden aprovechar la frase "un caballero no tiene memoria" o "curao no pasó".



estas razones son más acertadas :sisi:
 
faltó la q me dijeron ayer : yo soy malo pa la cama ,he sido siempre igual ,con suerte puedo una vez al mes.
 
la única razón por la q un hombre dice q no, es pq la mina no lo calienta, corta :hands:
 
Volver
Arriba