• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multa por cortar árbol

kronos

Hagen
Registrado
2004/08/20
Mensajes
53.256
Sexo
Macho
Eso. De cuanto sería la multa por cortar un árbol?, por que estoy hasta las weas con un árbol que me tapa la entrada de auto, pero he ido a la muni, he llamado y los weones no aparecen nunca para solucionarme el problema. Al final pueden plantar otro árbol unos metros más allá, no hay drama con eso.
 
coooorta la wea :hands:

si no meten preso a un wn que asalta y asesina creis que te van a pasar una multa por eso?
 

No wn, si lo único que quiero es que lo reemplazen por otro, pero un par de metros más allá.[DOUBLEPOST=1438803074,1438802950][/DOUBLEPOST]
coooorta la wea :hands:

si no meten preso a un wn que asalta y asesina creis que te van a pasar una multa por eso?

Es que sé que multan por eso, igual me arriesgaría, pero si los weones salen después con que son 15 UTM me voy a la chucha.
 
No wn, si lo único que quiero es que lo reemplazen por otro, pero un par de metros más allá.[DOUBLEPOST=1438803074,1438802950][/DOUBLEPOST]

Es que sé que multan por eso, igual me arriesgaría, pero si los weones salen después con que son 15 UTM me voy a la chucha.

diles que no fuiste tu :cafe3:
 
Corta la wea care palo, dices que tenia termitas y peligraba tu casa de ladrillos :retard: y que te aburriste de llamar a la muni.
 
Y cual es esa municipalidad tan callampera? yo he echo ese trámite en san joaquin, se demoran como 20 dias hábiles pero lo hacen.
 
pagale a un angustiado... cualquier cosa te haces el wn...
 
pagale a un angustiado... cualquier cosa te haces el wn...

Mejor pagale a 2 angustiados y que te lo corten en la noche, ademas de una camioneta para que boten la wea lejos, y tu te haces el wn.

Santo remedio.
 
Metele moto, lo trozas y chao, la muni no creo que este preocupada de los arboles de tu cuadra, ojo eso si con los vecinos sapiolas
 
Depende si el árbol está plantado, en el camino o vía pública o en suelo de propiedad del vecino.

En el primer caso depende de la ordenanza municipal respectiva, estas tienen la obligación de poda de las ramas o el tronco del arbol, si lo haces tú mismo, algunas munis multan y otras no, pero para aplicarte la multa deberán hacerlo por procedimiento de policía local respectivo.
En el segundo caso, si el árbol es del vecino y sus ramas pasan a tú propiedad. aplica 942 del Código Civil, exigele al vecino que corte las ramas excedentes que traspasan a tu propiedad, por medio de la junta de vecinos, directamente con él, o en una carta en plan "ermakeas" . Sino denuncia en policía local, el caso de las ramas, pues para eso no necesitas abogado.

Otra solución es hablar con los viejos que venden leña, y tirarles el dato del árbol.
 
Este verano me tumbe un alerce de unos 15m, lo corte y dimensione ahí mismo, y en la noche lo fui a sacar en camión... Me dio harta platita ese centenario alerce.

Pd: Córtala la wea nomas cobarde hijo de perra.
 
si tienes vecin@ bisagras,espera que ellos no estén y le mandas el hachazo
no se demoran nada en llegar los inspectores si los llaman
y el sustituir el nuevo arbolito corre por tu cuenta
 
Volver
Arriba