Gigolo32
Bosta
- Registrado
- 2015/01/22
- Mensajes
- 742
- Sexo

la bicicleta es para andar en la calzada, en el extremo derecho.
No es para andar en la vereda.
Si hay ciclovía, por ahí se anda.
Si hay vía exclusiva de micros, se circula por el extremo izquierdo.
Si le da miedito que le pase una micro al lado (que es un temor justificado, pues te pasa encima, y literalmente explotas y te parte en dos); entonces, una de dos: i) superas el miedo; o ii) dejas la chancha tirada y te subes a la micro.
bien me parecen los partes a esos ciclistas.
en su momento estaba lleno de motocicletas, y los alcaldes se pusieron pesaos y las incautaron a camionadas. Santo remedio. Así se fuerza el civismo, mierda.
iii) andas por la vereda y a los que no les guste que la chupen y la sigan chupando, si tengo que pagar la multa la pago.

, solo atiné a bajarme y llevarme la bicicleta andando 
Ciclistas mujeres
