• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multimillonaria australiana propone esterilizar a los pobres.

Verdad que las empresas se manejan solas, las ventas y los ingresos están asegurados en el futuro, no hay que producir, etc.
Increíble que las personas piensen que una empresa tiene asegurada el futuro :cafe3: , bueno por algo no son empresarios....

:idolo: Gina Rinehart

No. La manejan los trabajadores :sisi:
 
La prpuesta es cientificamente inviable , ya que no se puede saber cual conjunto de genes seran beneficiosos en el futuro. Aun sin ningun cortapiso.
 
Pero si asi mismo debe ser tu mami, solo que
morenita, para que tratas a la señora de guatona, misógino mal hecho.

Además tu no trabajas solo te drogas con marihuana y vives a costillas del Rafa en rapa nui...

Creo que la sra no está tan equivocada, si vemos las poblaciones, fabellas, Africa, América en general, la gente muy pobre en lugar de usar el cerebro y pensar SI NO TENEMOS QUE COMER, MEJRO NO TENGAMOS HIJOS, PERO AL CONTRARIO, parecen máquinas de fetilidad, se reproducen mas, como perritos o conejos... o sea ahí la INTELIGENCIA no prima solo los bajos instintos, sexo sexo sexo.

Una pareja inteligente no se reproduce, busca como superarse, estudiar, crecer, después que tiene una estabilidad, recién ahí se reproduce...

Asi que al iñora no está tan equivocada, suena duro, si, pero es la verdad.


Pero ella quiere que los ricos tengan muchos hijos, o sea que cree que hay diferencia de inteligencia entre clases, lo justo sería educar para que los pobres tengan uno o dos hijos y punto, no esterilizar a todos los pobres.
 
pobre weona... (menos en un sentido obviamente XDDDD)
y acá en Chile el gobierno dando bonos por tercer hijo.. inteligencia nivel máximo.. :lol2:
 
La idea es media descabellada, pero en el fondo es una buena idea.

Pero yo destaco que LOS POBRES, SON IRRESPONSABLES, son pobres por muchos factores, pero uno de ellos, es SU IRRESPONSABILIDAD.

De que le sirve a una familia que vive en un campamento, tener un ejercito de hijos?, para que ayuden a lavar la ropa?, que salgan a vender caca a la calle? a mendigar?, son hijos o son trabajadores?. Hay familias que tienen 1 hijo y son pobres y siguen teniendo hijos, mujeres pobres embarazadas, para seguir hundiendose, porque no es nada más que eso.

O creen que teniendo más hijos el estado se va a apiadar de ellos y les va a comprar una casa de 120 metros cuadrados en chicureo?

Los pobres siguen siendo pobres, porque ellos quieren.

Si eres pobre, no tengas hijos po weon, si no teni como pagar las cuentas, no tengas hijos.

Esterilizar a los pobres es una buena idea, pero esterilizarlos mentalmente, reprogramarlos para que centren toda su energía en un solo objetivo que es salir de la pobreza.

O mejor la idea seria matarlos a todos, para eliminar esa raza de pobres que tanto daño le hacen al país, porque de ese nido de pobres, salen los delincuentes que tanto problema le dan a los de clase media.
 
Aa esta weona nunca le enseñaron la teoría de la estratificación social, de li contrario se habría dado cuenta de que su idea al final no serviría de nada ya que los pobres seguirían estando allí gracias a la movilidad social
 
esto es solo el comienzo de un gran cuestionamiento a esta vaca sagrada iinmutable y usada de muchas veces de forma irracional que conocemos como convencion de derechos humanos
 
No es mala idea wn, eso si para aparentar humanidad por ultimo que le permitan tener 1 hijo y después esterilización automática :sisi:
 
LA VIEJA RECONCHESUMADRE OBVIAMENTE NO SABE LO QUE ES GANARSE SIQUIERA 1 PESO PUES LA FORTUNA LA RECIBIÓ DE SU PADRE :hands:
 
chancha qla le falta humanidad a esta vieja conchetumare lo mas seguro es que le falta piko
 
Pero si es verdad po wn, es cosa de ver nuestra realidad como país, donde una familia con un ingreso mensual paupérrimo genera más guaguas que lucas. Así es medio dificil superar la pobreza o por lo menos equilibrar a balanza a su favor :hands:
 
Igual me salvo jejejjeeje....

Pero en serio acá en Chile ya no quieren tener hijos así k ni un brillo la medida excepto en las clases más humildes que se llenan de tropas de byrons, brayatans, y otros especímenes que llenan los centros de SENAME y los CERECOS o cárceles de menores.


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
partiendo pur usted, supongo.
Qué lástima que no hayan hecho lo mismo con tu madre, pobre escoria

Él poh, el mas cuico de alta alcurnia :lol2:

¿Estás enamorado de mi que me andas siguiendo en todos los post, flaitito poblacional?

:pulento: mentorz :flaite:

Shiaa_compare.gif


Cuma de mierda
 
Volver
Arriba