• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multimillonaria australiana propone esterilizar a los pobres.

Él poh, el mas cuico de alta alcurnia :lol2:

¿Estás enamorado de mi que me andas siguiendo en todos los post, flaitito poblacional?

:pulento: mentorz :flaite:

Shiaa_compare.gif


Cuma de mierda

 
Los gringos trataron de hacer algo similar anteriormente con los latinos, pero con los metodos anticonceptivos.
 
Rojitos, cada ridiculez que inventan, y nunca falta el descerebrado que les cree...
 
Hay que educarlos para que aprendan que reproducirse como conejitos y follar como perritos no es prudente ni adecuado.
De todos modos, se necesita URGENTE una medida para el control de la natalidad de los sectores más vulnerarbles. Trabajé en un consultorio, y habían familias en donde iban las hijas con sus madres a los controles (ambas embarazadas). Obviamente eran muy pobres, no tenían trabajo, los padres brillaban por su ausencia (o estaban presos), etc.
 
es como: si quiere terminar con el hambre y la pobreza del mundo, comase un pobre....en serio hay weones que validan el tema y lo toman realmente como opcion? mmm, verdad, se llama derecha
 
Ministro-de-Educaci%C3%B3n-Joaqu%C3%ADn-Lav%C3%ADn1.jpg

Pi%C3%B1era-Beb%C3%A9-Agencia-Uno_230x230.jpg

200px-Pablo_Longueira_Montes.jpg

juajajaja que se venga para chile para que vea refutada su teoria
jajaj que todavia haya gente que crea en estupideces tan weonas como eso de que los pobres son tontos y flojos :lol2: :lol2: :lol2:
 
Seguramente vivira poco, con el peso que tiene le va a dar un accidente vascular bien luego, asi que habra poco tiempo para aguantar sus webadas
 
Verdad que las empresas se manejan solas, las ventas y los ingresos están asegurados en el futuro, no hay que producir, etc.
Increíble que las personas piensen que una empresa tiene asegurada el futuro :cafe3: , bueno por algo no son empresarios....

:idolo: Gina Rinehart



puta el argumento culiao pueril :lol2:

no, las empresas y su futuro no se manejan solas, las maneja un CEO. hay varias maneras de convertirse en uno:

ejemplos notables:
- fundando la empresa y siendo un visionario (Steve Jobs, Apple)
- estudiando, sacando cabrones titulos y experiencias, siendo finalmente reclutado por grandes firmas (Eric Schmidt, Google)
- ascendiendo en la empresa y llegando a jefatura por merito (Norbert Reithofer, BMW )


ejemplos de mierda:
- robando y cagandote a la gente (Sebastian Piñera)
- heredando la wea (esta vieja)


los primeros son dignos de aplauso, los segundos no deberian tener derecho siquiera a plantear una opinion :hands:
 
Te imaginai a todos los rotos de mierda con sueldo mínimo pariendo guaguas pobres, todos los borrachos ignorantes culiando como conejos....
y tus hijo ahí en bicicleta? :eek-78:
 
Es simple la esterilización debiese estar al alcance de todos, gratuitamente. Yo me quiero esterilizar, y tengo que juntar varios palitos para realizar el milagro, es indignante...
acá en Chile para que te esterilicen tenis que haber tenido más de cuatro críos o haber parido a hijos deformes o enfermos.
Pero no conviene esterilizar a los pobres... ya que serán las futuras manos de obra barata.
 
Volver
Arriba