• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multitienda Easy comete increible error: vende por internet cama de 370 mil pesos en $23 mil

Con las 30 camas que comprè voy a abrir un motel.... gracias :idolo: Easy
 
de donde sacaste eso tonto qlo?
yo compre una y no existia esa diferenciacion, ademas no era una oferta.


No era una oferta? Entonces, en base a qué la "demanda colectiva" podría atenerse para exigir las camas?

Y por ahí supe que a los propietarios de tarjetas le devolvieron el dinero :cafe3:
 
No era una oferta? Entonces, en base a qué la "demanda colectiva" podría atenerse para exigir las camas?

Y por ahí supe que a los propietarios de tarjetas le devolvieron el dinero :cafe3:

Al precio del producto, que no era una oferta.
 
Al precio del producto, que no era una oferta.


Camas por menos de 30 lucas? cualquier wn dirá que fue error y se acaba la wea, ya que al restituir los valores de forma inmediata no se causaron daños ni perjuicios, y dudo mucho que los wns guarden la OC para alegar con bases el despacho de las camas. Un note de 600 que baje a 200 puede ser oferta, una cama de 300 valor normal a 30 es un error, y los aprovechados de siempre compraron más de 1 (más de un wn compró 20 y comenzó la reventa de inmediato)
 
la marca CIC es ahi no mas, es como comprarte un LCD Recco comparado con un LG... o un celular Alcatel con algun galaxy...algo asi... la calidad es menor

los puntos a mi almenos no me interesan... porque los viajes, ni un brillo canjear pasajes solo xd
Gracias x la aclaración de esa marca, creo que esperaré mi cama entonces :p
 
Camas por menos de 30 lucas? cualquier wn dirá que fue error y se acaba la wea, ya que al restituir los valores de forma inmediata no se causaron daños ni perjuicios, y dudo mucho que los wns guarden la OC para alegar con bases el despacho de las camas. Un note de 600 que baje a 200 puede ser oferta, una cama de 300 valor normal a 30 es un error, y los aprovechados de siempre compraron más de 1 (más de un wn compró 20 y comenzó la reventa de inmediato)

no se a donde vas, pero no fue una oferta.
 
yo cacho que los de easy van a guardar las camas en nua bodega que "por casualidad" se va a llover entera :zippymmm:

o sea que... a maricon, maricon y medio
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Volver
Arriba