• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multitienda Easy comete increible error: vende por internet cama de 370 mil pesos en $23 mil

Hace un rato habia una oferta de una ps3 a $22990 en weplay.cl pero no alcancé a comprar :(
 
tengo un amigo que compró como 4 camas el ql, medio negocio.
 
Lo primero que pensé, uhhhh pobre digitador, como debe estar en estos momentos .
 
Lo primero que pensé, uhhhh pobre digitador, como debe estar en estos momentos .


a lo mejor era su último día, porque puedo pensar en un "error" al pensar que le faltó un cero al precio. pero confundir 370 con 230, tiene que ser intencional o ser bastante aweonao :sisi:
 
if(compra.cantidad>productos.cantidad) then
RAISE_APPLICATION_ERROR(-21110, 'Sin Stock');
else productos.cantidad:= compra.cantidad - cantidad;
dbms_output.put('Compra aceptada');
end if;

:yaoming: una wea tan simple... programadores callamperos.
 
if(compra.cantidad>productos.cantidad) then
RAISE_APPLICATION_ERROR(-21110, 'Sin Stock');
else productos.cantidad:= compra.cantidad - cantidad;
dbms_output.put('Compra aceptada');
end if;

:yaoming: una wea tan simple... programadores callamperos.

si so sobre tras :sisi:
 
Hace un rato habia una oferta de una ps3 a $22990 en weplay.cl pero no alcancé a comprar :(


asi se las van a sacar ahora los wns

sinttuzqz.jpg


que dira sernac?
 
Me llamaron en la mañana para ofrecerme la devolución de mi dinero mas una giftcard de 100 lucas o 100000 ptos nectar o un box spring de 2 plazas. Igual me tienta la cama o los ptos, aunque iré a sernac para saber si hay alguna posibilidad de obtener mi cama (ya que se vendieron miles y dudo que el stock de abasto) o me decanto x una de estas 3 opciones :zippymmm:
 
Conozca mucha gente que compro y que las indemnizaron con 100k para gastar en easy o 100k en puntos nectar, lo cual no es para nada malo.
 
Me llamaron en la mañana para ofrecerme la devolución de mi dinero mas una giftcard de 100 lucas o 100000 ptos nectar o un box spring de 2 plazas. Igual me tienta la cama o los ptos, aunque iré a sernac para saber si hay alguna posibilidad de obtener mi cama (ya que se vendieron miles y dudo que el stock de abasto) o me decanto x una de estas 3 opciones :zippymmm:

la cama que ofrecen vale callampa, a mi me llamaron ayer y la vi, y naa, vale pico wn, a esperar la otra no mas
 
Creo que la oferta era solo con tarjeta CENCOSUD, si no se alcanzó a crear la OC ni hubo el respectivo cargo a la tarjeta, easy se salva :cafe3:
Si un wn compró 1 cama, es posible que pueda llegar a negociación, pero no a los qlios que compraron 10-30 camas.

de donde sacaste eso tonto qlo?
yo compre una y no existia esa diferenciacion, ademas no era una oferta.
 
Me llamaron en la mañana para ofrecerme la devolución de mi dinero mas una giftcard de 100 lucas o 100000 ptos nectar o un box spring de 2 plazas. Igual me tienta la cama o los ptos, aunque iré a sernac para saber si hay alguna posibilidad de obtener mi cama (ya que se vendieron miles y dudo que el stock de abasto) o me decanto x una de estas 3 opciones :zippymmm:

estos care rajas hijos de perra, el sernac ya deberia haber demandado y la justicia sentenciado la venta de los productos al precio que los pusieron esos hijos de puta. sernac culiao inutil e ineficientes de mierda.
 
la cama que ofrecen vale callampa, a mi me llamaron ayer y la vi, y naa, vale pico wn, a esperar la otra no mas
Vi la foto y características de la cama y cache que no era ni parecida a la que compré pero no caché que fuera tan callampa (la verdad no se mucho de camas). Igual me tientan los puntos pero si me aseguran que mi cama llegará la esperaré sin tomar ninguna otra alternativa
 
Vi la foto y características de la cama y cache que no era ni parecida a la que compré pero no caché que fuera tan callampa (la verdad no se mucho de camas). Igual me tientan los puntos pero si me aseguran que mi cama llegará la esperaré sin tomar ninguna otra alternativa

la marca CIC es ahi no mas, es como comprarte un LCD Recco comparado con un LG... o un celular Alcatel con algun galaxy...algo asi... la calidad es menor

los puntos a mi almenos no me interesan... porque los viajes, ni un brillo canjear pasajes solo xd
 
y los weones siguen jurando de guata que es un error de precios...
 
y los weones siguen jurando de guata que es un error de precios...


entonces que es caeza e' pico? xD

alguna estrategia de market?

conspiracion?

propaganda?

quieren tapar algo?

:sconf:
 
Volver
Arriba