• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Multitienda Easy comete increible error: vende por internet cama de 370 mil pesos en $23 mil

Gente aprovechandose del empresario...

Si fuera por eso los que estafan con el cuento de las plumillas, (2 la do quinientos...o sea $2500 :troll:)
serian jovenes empresarios apegados a la ley:
NOPE ...sd
 
of-er-ta-dell-inspiron-1520-156-nvidia-8400-core2duo-t7250_MLC-O-3738224890_012013.jpg
 
Habría comprado, pero llegue hasta la parte que necesitaba el código de la digipass y Jodi :lol2:

Esto de estar en turno cuando no debes :-(
 
Habría comprado, pero llegue hasta la parte que necesitaba el código de la digipass y Jodi :lol2:

Esto de estar en turno cuando no debes :-(

jaja yo la estaba pagando con mi vieja, intentamos 3 veces con la pass y no eran :(

igual compraron una, puta que se siente bakan cagarse a las empresas.
 
Entre el sernac, la ley del consumidor, la multitienda, demandas, primera instancia, luego a la corte de apelaciones...le doy sus 2 años como mínimo para que la cama se digne en llegar a una casa.

pd: Apliquen colchón inflable por mientras ....compradores.:sm:
 
si la ley es una, y las autoridades ya han dado el respaldo, entonces que chucha hace una empresa desconociendo las leyes y las autoridades? el sernac con su rol tan pasivo parece mas un consejero de empresas para que cumplan la ley que un ente que vela por los derechos de los consumidors
 
Creo que la oferta era solo con tarjeta CENCOSUD, si no se alcanzó a crear la OC ni hubo el respectivo cargo a la tarjeta, easy se salva :cafe3:
Si un wn compró 1 cama, es posible que pueda llegar a negociación, pero no a los qlios que compraron 10-30 camas.
 
Multitienda Easy comete increible error: vende por internet cama de 370 mil pesos en $23 mil

FLEX-Box-europeo-king-base-dividida-250x230.jpg


La oferta estuvo por varias horas en la web de la tienda durante la madrugada de este jueves y no se conoce la cifra de unidades del producto que fueron adquiridos.

Una fuerte rumor invadió las redes sociales durante la mañana de este jueves. Esto porque desde las 01 horas de la madrugada aproximadamente, los usuarios de Facebook conocieron una increíble oferta que publicó la multitienda Easy en su página web (www.easy.cl).

Según el portal la cama tipo box king marca Flex con colchón Moddula y base dividadad, se encontraba al impactante precio de $23.790, muy por debajo de los más de 300 mil pesos que se puede encontrar en el mercado (en la web de Almacenes París se encuentra a $369.990).

La oferta era tan irresistible que muchos aseguraron, por la misma popular red social, que compraron la cama. Incluso algunos aseguraron haber comprado más de 10 unidades, por lo que la cifra de camas vendidas por Easy es desconocida.

Claro que la tienda reaccionó y a eso de las 9 am bajó la oferta. Es más, por varios minutos antes de las 11 am la web de la empresa de retail estuvo abajo.

Casos como el de Easy recuerdan, por ejemplo, los de la empresa de insumos computacionales DELL, que en varias oportunidades a publicado por error productos con descuentos de hasta un 85%. La última vez que ocurrió tres personas alcanzaron a comprar computadores a 31 mil pesos (200 mil pesos era el precio original).

Si bien la firma americana se negó a entregar los productos, los clientes los demandaron y, con el apoyo del Sernac, lograron que DELL les entregara el producto comprado y por el precio publicado en la web.


Ahora sólo falta esperar la reacción de Easy ante este poco usual suceso y saber si respetarán o no la “oferta”. De lo contrario, se advierte una demanda colectiva récord.

http://www.cartabierta.cl/multitien...por-internet-cama-de-370-mil-pesos-en-23-mil/

_____

Esperando mi camita :troll:


Error compadre, DELL no entregó los equipos y los clientes solo lograron un 15% de descuento en productos DELL.

La firma logró comprobar judicialmente que los clientes actuaron negligentemente al percatarse de la oferta irrisoria.
Una oferta semejante solo podría ser efectiva mediante un anuncio en primera plana de los productos y en el catálogo web de DELL chile aparecía el precio original y solo al hacer clic en el ícono aparecía el precio cuestionado.
 
Ojala con cuea les den una colchoneta por no avisar MARICONES CULIAOS :troll:

Antes me dormia como a las 3 AM, ahora que trabajo a las 00:30 toy raja :sm:
 
:idolo: Viveza del Chileno

" a veces odiamos tanto algo, que terminamos convirtiendonos en algo peor "

Nos viven robando asdf.....en cuanto pueda cagarlos me los cago :nonono:

:idolo: Muebles del Bio-Bio
 
En un país, donde la ley está hecha para el empresariado, no queda otra que cagarse a las empresas....
 
:idolo: Viveza del Chileno

" a veces odiamos tanto algo, que terminamos convirtiendonos en algo peor "

Nos viven robando asdf.....en cuanto pueda cagarlos me los cago :nonono:

:idolo: Muebles del Bio-Bio
uta q eres sabio wn

:idolo: Bene

:monomeon: Benedictino69
 
Error compadre, DELL no entregó los equipos y los clientes solo lograron un 15% de descuento en productos DELL.

La firma logró comprobar judicialmente que los clientes actuaron negligentemente al percatarse de la oferta irrisoria.
Una oferta semejante solo podría ser efectiva mediante un anuncio en primera plana de los productos y en el catálogo web de DELL chile aparecía el precio original y solo al hacer clic en el ícono aparecía el precio cuestionado.

Exacto compadre, yo fui uno de los weones que compró notebook a 70 lucas y nunca me lo entregaron, me enviaron un mail todo cagón con un descuento :sm:
 
Volver
Arriba