• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
:idolo: Enrique Osses escribiendo un libro de como inventar penales

La cago el Honduras - Panama, un partido mugriento de horrible calidad pero esta mas entretenido que la chucha :lol2:

Terminó en tegucigalpa. A falta de 2 fechas MEXICO FUERA HASTA DEL REPECHAJE!!!

La cago el Honduras - Panama, un partido mugriento de horrible calidad pero esta mas entretenido que la chucha :lol2:

los partidos eliminatorios de equipos clase D son de culto :lol2: Yo me los veo todos.

No sé si chile jugó mal en el ultimo mundial o honduras hizo la gracia, pero no entiendo como los de bielsa ganaron 1-0 no más. Hasta Palestino juega más que ese equipo amateur.

es que hay que ser muy malo pa quedar eliminado en la CONCACAF :ohno:

ojala caguen los cuates por levantados de raja

hablando de partidos de culto mañana se viene el sorteo de la fase final de las eliminatorias de africa. son 10 equipos que se reparten en 2 tombolas de 5 equipos cada uno. En la tombola 1 estan los mejores 5 equipos de africa según el ranking fifa y en la tombola 2 están los 5 más penca que llegaron a esta fase. Se van a armar 5 parejas quienes jugarán partidos de eliminación directa.

Tombola 1 (cabezas de serie)
Nigeria
Ghana
Costa de Marfil
Argelia
Cabo Verde

Tombola 2
Camerún
Senegal
Egipto
Burkina Faso
Etiopía

Ida 11 octubre
Vuelta 15 noviembre.

Que Panamá ponga la flota de buses no mas en el Azteca, ademas en la ultima fecha México va a Costa Rica y Panamá recibe a Estados Unidos, mas de algo raro puede pasar ahí ya que no me extrañaría que los gringos vayan con el equipo C a ese partido.

proxima fecha en la conmebol

ecuador v/s uruguay

ambos con 22 puntos, ambos necesitan 1 pto. para asegurarse el repechaje

colombia v/s chile

26 y 24 ptos. ambos necesitan 1 pto. para asegurar clasificación directa

será una jornada de empates :sisi:

:dead: venezuela, peru, bolivia y paraguay

La carta de renuncia de Markarián ya debe estar siendo firmado en el camarin del estadio conchalevale.

Hondureños culiaos, como tanto :lol2:

Que lindo es el fútbol por la chucha :clapclap:

Ya se viene el tema del Mundial :emotidance:

BT2db1YCQAAv21Y.jpg

Cabros, quien me aclara...

Venezuela ya quedó fuera del mundial?

Le queda un solo partido (Última fecha libre), con 19 pts, máximo quedan en 22, pero tienen -6 goles.
Ecuador y Uruguay tienen 22 pts (Ecuador +4 y Uru. 0 ), pero le quedan 2 partidos a cada uno (uno entre ellos) o sea que si o si uno va a sacar al menos un punto en éstos 2 partidos

Si hay un equipo que pierde sus 2 partidos, y Venezuela gana su partido, debería superar los -6 que tiene, y que ecuador pierda por goleada sus partidos, o uruguay baje del promedio 0...

Yo por mi parte lo veo imposible, Venezuela fuera de Brasil

Volver