Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Etiopía se piteó a Sudáfrica, se dice que es el equipo revelación.
Ojalá que llegue Egipto, mucha Copa de África y poco Mundial, además tienen a Salah (jugadorazo).
Cabo Verde el comodín.
Ghana debe tener buen equipo, me imagino que Gyan Asamoah sigue siendo la estrella.

Lo Firmo
Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador al mundial

Pero Venezuela con ese "hacer lo suyo", sería Golear por 5 Goles o más a Paraguay, ya que tiene -6 goles
Ya que Ecuador tiene +4, debería comerse mas de 4 goles en total en los 2 partidos (Con Uru y Chile)

Si llegamos a irnos a repechaje y no clasificamos con Jordania, me tatuo a desmond en la espaldapero se puede dar que se meta venezuela, o que uruguay o ecuador, o hasta chile pierdan el repechaje![]()

Si llegamos a irnos a repechaje y no clasificamos con Jordania, me tatuo a desmond en la espalda

Es que lamentablemente el equipo deBielsa carecia de finiquito, se generaban minimo 5 situaciones de gol por tiempo y con cuea te convertia uno. Y en ese partido del mundial minimo Chile deberia haber ganado 3-0 (Porque cabezeaste asi Ponce
)
Por lo menos ahora se ha mejorado un poco eso...
.
Etiopía se piteó a Sudáfrica, se dice que es el equipo revelación.
.

cuates con sangramiento anal
La Roja de Todos