• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Venezuela esta eliminado, solo se lavaron la cara ante Perú.
Basta sha!, los voy a desenmascarar.

Hay que reconocer que Sabella ha hecho un gran trabajo encajando las piezas de una Argentina que estaba muy perdido en cuanto a su estructura, ahora saben a lo que juegan sobretodo en ataque; su defensa y portero siguen siendo débiles.

Si nos enfocamos de lleno en las selecciones de hoy en día, creo que no podríamos comentar a muchos favoritos para el torneo, todas las escuadras tienen sus falencias y ninguna está practicando la perfección.

Etiopía se piteó a Sudáfrica, se dice que es el equipo revelación.

Ojalá que llegue Egipto, mucha Copa de África y poco Mundial, además tienen a Salah (jugadorazo).

Cabo Verde el comodín.

Ghana debe tener buen equipo, me imagino que Gyan Asamoah sigue siendo la estrella.

son para cagarse la risa los partidos africanos. Paises con nombres y banderas raras. EN estadios pobres para 20 mil personas... meten 30 mil. La policia local molesta a los equipos visitantes. Siempre hay un dictador en el estadio. Y cuando hay un gol queda pa cagá pq los negros empiezan a bailar danzas tribales :lol2:

Lo Firmo
Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Ecuador al mundial

Si Venezuela hubiera tenido una mejor diferencia de goles, tal vez hubiera pensado en que podría tener posibilidades, pero es difícil la verdad. Uruguay va a sacar todos los puntos que quedan, se va a clasificar en forma directa, y Ecuador ni cagando pierde tanta diferencia en relación a Venezuela en dos partidos.

Pero Venezuela con ese "hacer lo suyo", sería Golear por 5 Goles o más a Paraguay, ya que tiene -6 goles
Ya que Ecuador tiene +4, debería comerse mas de 4 goles en total en los 2 partidos (Con Uru y Chile)

Cierto, había olvidado el -6 que tiene Venezuela, pensé que era menos...
Pero quien sabe, en fútbol todo es posible :awesomehands:

csm puta que me cague de la risa con el comentario del nefasto de obelisk
juajuajuajuajaujaujau

pero se puede dar que se meta venezuela, o que uruguay o ecuador, o hasta chile pierdan el repechaje :awesomehands:

Venezuela va al repechaje gracias a Chile ;)

Es que lamentablemente el equipo de :maestro: Bielsa carecia de finiquito, se generaban minimo 5 situaciones de gol por tiempo y con cuea te convertia uno. Y en ese partido del mundial minimo Chile deberia haber ganado 3-0 (Porque cabezeaste asi Ponce :ohno: )

Por lo menos ahora se ha mejorado un poco eso...

Eso le pasó por llevar a Paredes y Suazo :sisi:.

Landon Donovan, el padre de la patria de los mexicanos :lol2:
siempre se los vacuna, como lo odian aqui wn...
exitistas conchesumadres eso les pasa por agrandados... "medalla de oro" "campeon sub 17".... y?

:entucara: cuates con sangramiento anal
:idolo: La Roja de Todos

:chile:

quiero que chile vaya a jordania...para que "los periodistas de deportes" hagan entrevistas y reportajes sobre la reina rania.

Volver