• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Conmebol

¿Cómo finalizará Chile en estas eliminatorias?

• Votantes totales
    166
Hay mucho chicano en gringolandia como para permitir que México quede fuera. Poderoso señor es Don Dinero :nonono:

:monomeon: gringos maricones culiaos hijos de la gran perra y la reconchagrandedesuputamadre

Igual Panamá o Nueva Zelanda son nulo aporte para un mundial...

A encomendarse a Nueva Zelanda para que haga justicia :rezo:

Algo me dice que los mexicanos culiaos van a hacer la gracia no solo en el repechaje, sino que en el Mundial. Andan con la raja los wns.

Puta que terminé caliente. Nunca más veo un partido de la amateur e inocente Concacaf!!!

como tienen tantos cupos en la concacaf, paises que van a hacer papelones a los mundiales, una verguenza

Los relatores mexicanos hablando de que no existen, puteando a los seleccionados mexicanos que juegan en Europa y a la liga local que tiene 7000 extranjeros y no produce jóvenes. :lol2:

pero weon, qué chucha?????????????????????????????????????????????????????????????

o acaso creen que la situación hubiera sido igual si los involucrados eran Brasil y Argentina?

Toy enojao ctm

Aguante New Zealand !!!

Anna+Green+New+Zealand+Women+Official+Olympic+TboreA6a3R7l.jpg

Más allá de la mariconada de los gringos, puta que valen callampa los panameños culiaos, como no pueden aguantar 2 minutos por la chucha, cagones de mierda

Aun nos quedan eliminatorias, Perú empata con Bolivia a 1 a estadio lleno.

pero weon, qué chucha?????????????????????????????????????????????????????????????

o acaso creen que la situación hubiera sido igual si los involucrados eran Brasil y Argentina?

Toy enojao ctm

Acá se demuestra que en Centro y Norteamérica aún no conocen la verdadera esencia del fútbol. Por eso mismo, los sudamericanos siempre miraremos a los de la Concacaf con desprecio.

Lástima que los gringos no jueguen la Copa América porque hubiese ido al estadio a puro tirarles monedas a esos hijos de perra pechos fríos. Antes esa selección me daba lo mismo, ahora quiero que los chifleen en los 3 partidos del mundial.

Sería notable un cruce en 8vos entre USA y México, si se da, voy a apoyar a los cuates para que los gringos aprendan la lección.

Toda centroamérica que durante la tarde se dedicó a empapelar en chuchadas a Faitelson, ahora hacen lo mismo, pero contra los gringos :lol2:

¿Por qué tanta mala onda con los gringos?, Los panameños se cagaron solitos.

Acá se demuestra que en Centro y Norteamérica aún no conocen la verdadera esencia del fútbol. Por eso mismo, los sudamericanos siempre miraremos a los de la Concacaf con desprecio.

Lástima que los gringos no jueguen la Copa América porque hubiese ido al estadio a puro tirarles monedas a esos hijos de perra pechos fríos. Antes esa selección me daba lo mismo, ahora quiero que los chifleen en los 3 partidos del mundial.

Sería notable un cruce en 8vos entre USA y México, si se da, voy a apoyar a los cuates para que los gringos aprendan la lección.

Tengo que preguntar, cual es la verdadera esencia del fútbol?

Volver