• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

casi gol de Torje, aprieta el culo Quieroperderlavirginidadconvangaal_20

Van Gaal acaba de borrar a los insapientes de este tema, los mismos que pronosticaban la debacle contra Turquía :troll:

Gol de Martins Indi para Holanda :)

PD: Puta que soy yeta, justo marcó Rumania el descuento cuando escribí esto (Marica, el nombrecito del ex-Stuttgart autor del gol).

No sé cómo chucha Cappello tiene a Dzagoev en el banco, ni un brillo. Ese grupo es Rusia, Portugal e Israel (aunque este último lo veo quedándose afuera) porque lo que es el resto....

Españistán: Casillas; Arbeloa, Busquets, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Iniesta, Xavi; Pedro, Silva y Fabregas

Francia: Lloris; Evra, Sakho, Koscielny, Debuchy; Cabaye, Gonalons, Matuidi; Ribery, Menez y Benzema

no veo como Francia podría ganarle a los coños...

Francia pura historia, pero ya se rompió en la Euro de este año :sisi:

HOY se le gana a los amariconados por 2da vez por los puntos.

DE MOMENTO..

Macedonia 0 - 0 Serbia .. no se la pueden los serbios, para mí no van al mundial.
Bosnia Hz 3 - 0 Lituania .. se quedan con el liderato de su grupo
Rumanía 1 - 3 Holanda .. no le está siendo fácil a los Van Gaal's boys :troll:
Ucrania 0 - 1 Montenegro .. como dije, OJO con Montenegro.
:idolo: San Marino 0 - 0 Moldavia

Y comenzó Alemania - Suecia

Entre Ibisevic, Dzeko y Pjanic están goleando a los lituanos. No tiene mala selección Bosnia a pesar de estar jugando con un rival menor donde sólo cacho a a Velicka que ya no es seleccionado (edit: me olvidaba del defensa de la Lazio y ex-Valencia, que ni me sé el nombre pero está jugando ahora)

GOL de :idolo: Miroslav Klose

Kozako y Españolito con cagadera, Van Gaal les refriega una clasificación ad portas en sus rostros :jajahisteria:.

Volver