• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Brasil 2014 | Clasificatorias Uefa

Kroos en una pierna es mejor que todos los centrocampistas del Loserpool, Gerrard incluido. :hands:

Cristiano Ronaldo volvió a ser otro jugador de club (estaba empezando a lucirse con Portugal luego de estar en deuda). Ante Rusia no se la pudo. Y puta que le hace falta un centrodelantero a los portugueses, ese Postiga no tiene ni un brillo.

Y eso que en los rusos no jugó :idolo: Dzagoev, no entiendo por qué el técnico no lo pone.

Cristiano Ronaldo volvió a ser otro jugador de club (estaba empezando a lucirse con Portugal luego de estar en deuda). Ante Rusia no se la pudo. Y puta que le hace falta un centrodelantero a los portugueses, ese Postiga no tiene ni un brillo.

Y eso que en los rusos no jugó :idolo: Dzagoev, no entiendo por qué el técnico no lo pone.

No estoy de acuerdo contigo con lo de Cristiano, compadre, creo que un partido no le condena además que, no sé si viste el partido, estaba con molestias físicas y se notó en la cancha, a eso le sumo lo que dices y concuerdo que Portugal no tiene un delantero centro decente, Postiga y Almeida no salvan a nadie, Oliveira está muy verde.

Tenemos transmisión para los partidos de la otra fecha clasificatoria que se jugará el martes, hay partidos que lucen interesantes.

Rusia - Azerbayján | 12:50 | ESPN
Chequia - Bulgaria | 14:50 | ESPN
España - Francia | 15:50 | ESPN

Tenemos transmisión para los partidos de la otra fecha clasificatoria que se jugará el martes, hay partidos que lucen interesantes.

No estoy de acuerdo contigo con lo de Cristiano, compadre, creo que un partido no le condena además que, no sé si viste el partido, estaba con molestias físicas y se notó en la cancha, a eso le sumo lo que dices y concuerdo que Portugal no tiene un delantero centro decente, Postiga y Almeida no salvan a nadie, Oliveira está muy verde.

Yo no vi mal partido de Cristiano, pero lo cierto es que necesita un centrodelantero que lo complemente, y Postiga es un qlo más malo que la chucha.

cuando Kroos se eche el equipo al hombro y gane partidos solo (a lo Gerrard hace un par de años atrás) hablamos...

Anda a vender humo a otro lado. El que manejaba ese equipo en verdad era Xabi Alonso. No por nada después de su traspaso al RM el Liverpool se convirtió INMEDIATAMENTE en un club de Europa League.

En todo caso, con la salida de Xabi Alonso el Liverpool se fue a la chucha con cuática. De pelearle el título al Manchester United (los puros empates lo cagaron) la temporada siguiente casi se queda sin ir a Europa (se salvaron porque al Portsmouth no lo dejaron ir no más ya que tenía problemas económicos -había sido finalista de Copa FA contra el Chelsea que ganó el doblete- y descendió con 9 puntos menos por lo mismo).

Anda a vender humo a otro lado. El que manejaba ese equipo en verdad era Xabi Alonso. No por nada después de su traspaso al RM el Liverpool se convirtió INMEDIATAMENTE en un club de Europa League.

No veo q el se tenga q llevar toda la gloria, el mérito se lo lleva el trío Mascherano-Gerrard-Xabi Alonso.............en esa época Mascherano era de los mejores "5" del mundo (increíble como se desinfló respecto a lo que jugaba en Liverpool) y Gerrard en el mejor momento de su carrera...

Ver España vs Francia En vivo Online - Eliminatoria Brasil 2014

El técnico de España, Vicente del Bosque, tendrá que decidirse por una de dos opciones en ataque: Fernando Torres, de Chelsea, como delantero central, o Cesc Fábregas, de Barcelona, como delantero flotante, para el encuentro del martes con Francia por las eliminatorias mundialistas.

Ambos equipos ganaron sus primeros dos compromisos para compartir la delantera en el grupo i. Pero mientras España goleó 4-0 a Bielorrusia el viernes, prolongando su racha ganadora en los torneos clasificatorios a 24, Francia vio disminuida su confianza cuando perdió con Japón esa misma noche en un partido amistoso.

Estadio Vicente Calderón.
Dia: 16 Octubre 2012
Hora:
- 14:00 (México / Colombia / Perú)
- 15:00 (Chile / Bolivia)
- 16:00 (Argentina / Uruguay / Brasil)

VER ONLINE:

Otros partidos interesantes:
  • :idolo: San Marino - Moldavia
  • Ucrania - Montenegro
  • Polonia - Inglaterra
  • Alemania - Suecia
  • Italia - Dinamarca
  • Rumanía - Holanda

También dan Ucrania vs Montenegro por Fox Sports +

También dan Ucrania vs Montenegro por Fox Sports +

¿Sí? bueena!

Me parece interesante lo que pueda hacer Montenegro, no tiene una selección penca y han estado a las puertas de clasificar a una competición internacional. Ucrania dependiente de 2 jugadores, parece que el fantasma Sheva aún les pena.

¿Sí? bueena!

Me parece interesante lo que pueda hacer Montenegro, no tiene una selección penca y han estado a las puertas de clasificar a una competición internacional. Ucrania dependiente de 2 jugadores, parece que el fantasma Sheva aún les pena.

Ucrania sale con su 11 titular (incluído Konoplyanka)

:monomeon: Montenegro

P.D: minuto 75 y Rusia todavía no le puede meter una pepa a Azerbaiyan :nonono:

Se rajaron los rusos con un penal en los minutos finales :lol2: no tenían cómo

De momento:

Rusia 12
Israel 7
Portugal 6 (un partido menos, jugará contra Irlanda del Norte)

Si Portugal enreda puntos se le complica la cosa y le regala gran margen de puntos a Rusia :zippymmm:

Volver