• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial De Rugby

Estado
No está abierto para más respuestas.

NEURAL

Vac@
Registrado
2004/12/15
Mensajes
6.841
Sexo
Macho
Sres, mañana a las 5:30, comienza el mundial de rugby en Nueva Zelandia. Para los que les interese, les dejo el fixture del campeonato con el horario nuestro. Espero que disfruten del campeonato.

Fixture
 
horarios de mierda weón :nonono: .

habrá que salir a carretear y llegar a la vuelta a ver los partidos :alcoholic: .


pd: vaticino una :doggy: de proporciones de los de la rosa :gaiahello: a los pumas :sisi: .
 
horarios de mierda weón :nonono: .

habrá que salir a carretear y llegar a la vuelta a ver los partidos :alcoholic: .


pd: vaticino una :doggy: de proporciones de los de la rosa :gaiahello: a los pumas :sisi: .

Si wn, me tinca que a Los Pumas les van a meter la pelota en el orto...
 
mi sueño siempre ha sido estar en un club de rugby, pero es medio caro

Como dicen "deporte de rufianes jugado por caballeros"

Mientras que el futbol es "deporte de caballero jugado por rufianes"
 
Paliza de los All blacks... 41-10, no me esperaba nada menos si. :cafe3:
 
Aún cuando está todo dado para que Nueva Zelanda salga campeón sin mayores contratiempos, le tengo fe a :idolo: Australia, y Argentina no creo que vaya a pasear, me la juego que pasa coomo segundo de su grupo, aunque eso significaría toparse con el primero del grupo A en cuartos :omg: que por cierto va a ser Nueva Zelanda.

Tengo curiosidad por ver al equipo de Rusia, no creo que sea difícil encontrar un grupo de 15 weones psicópatas cagaos del mate de un metro 90 en la Madre Rusia :lol2:
 
Hasta los gringos tienen equipo de rugby ahora...¿quien sabe como arman las eliminatorias, si es que las hay? Argentina para ir al mundial tiene que ganarle a Uruguay y Chile no mas?
 
hoy juega escocia v/s rumania y fiji v/s namibia .


no apostaría en el primer encuentro... el segundo partido, namibia :ohno: .

pd:me sumo a la curiosidad por el equipo ruso :ohmy: !!
 
En rojadirecta está el partido, en ingles, español, frances, avi, mkv, hay para todos los gustos.
 
espn transmite el partido de los pumas vs la :gaia: rosa ¿?¿
 
Aquí no tengo dudas, el favorito es Australia, a pesar que Nueva Zelanda pueda tener quizás los mejores del mundo, la presión que siempre tienen de ganar un mundial y más encima ante su público, los van a tener más nerviosos que la chucha, y Nueva Zelanda ya ha demostrado ser cagoncito en partidos disputados.

De todos modos, creo que el campeón será del hemisferio sur, no veo al resto peleándole a los tres grandes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba