• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial De Rugby

Estado
No está abierto para más respuestas.
soy nuevo en esto del rugby, pero el partido entre Francia y Japón estuvo muy entretenido...

:maestro: AOTEAROA (Nueva Zelanda en maorí)
:maestro: South Africa
 
Partidazo el de Italia a Australia. Se desinfló en el segundo tiempo, pero el primer tiempo, del uno. El partido de Gales/Sudáfrica, el mejor que he visto. B) B) B)
 
alcanze a ver el de Italia vs Australia, una lastima q a los tanos le falto diesel el segundo tiempo, anda pasarte a esa defensa...

un prodigio el Justin Bieber australiano XD
 
puta q me cae mal James O'Connor

Williams siempre lo tacklea a ese gueon :lol2:

buen tema, no lo habia cachado


:monomeon: horarios
 
Por la chucha Pumas qls :nonono:
ayer vi el de Irlanda-EEUU, weno weno!
 
Lo que da gusto de ver estos mundiales, es que cada vez la brecha entre los países "mas chicos", por decirlo e alguna forma, y los más grandes o con más tradición, es más estrecha. Se nota enseguida al ver el primer tiempo que le hizo Italia a Australia, o el partidazo que le hizo EEUU a Irlanda. Estoy en éxtasis viendo partidos ctm... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
puta que está bueno el mundial csmd :clapclap: .

yo creo que la diferencia entre las potencias y las "comparsas" pasa por un tema casi exclusivamente físico. quedó demostrado por italia ante autralia y pr rumania ante un, en el papel, enormemente superior escocia.

pd: hoy hay receso ?
 
puta que está bueno el mundial csmd :clapclap: .

yo creo que la diferencia entre las potencias y las "comparsas" pasa por un tema casi exclusivamente físico. quedó demostrado por italia ante autralia y pr rumania ante un, en el papel, enormemente superior escocia.

pd: hoy hay receso ?

Si sr. Hoy no se juega. mañana hay un partido a las 23:30. Samoa v/s Namibia.
 
En este link estan los partidos actualizados por si quiene bajarlos.

http://www.antronio.com/topic/1083932-links-para-los-partidos-del-mundial-de-rugby-nz-2011/
 
cabros tres preguntas, ya que soy medio Noob (para no decir que no cacho ninguna weá sobre el Rugby)

La primera ¿lo estan dando en el ESPN?, la segunda ¿alguien puede poner los horarios para nosotros (chilito)? y la tercera ¿porque los "condores" no fueron al mundial si quedaron 2do en el sudamericano?
 
La primera ¿lo estan dando en el ESPN?, la segunda ¿alguien puede poner los horarios para nosotros (chilito)? y la tercera ¿porque los "condores" no fueron al mundial si quedaron 2do en el sudamericano?
  1. Sí, lo están dando, pero en el ESPN+
  2. Alguien posteó un fixture en la 1ª página con todos los horarios. Lo malo es que juegan de madrugada.
  3. En el Sudamericano solo clasificaba el 1ro (Uruguay), quien perdió el repechaje contra EE.UU., y por eso tampoco están en el mundial.
 
estoy casi seguro que los teros perdieron contra rumania, no copntra usa :P .
empateen montevideo y voláde raja en rumania.
 
La verdad ya ni me acuerdo. Eso de las clasificatorias es más enredado que la chucha :S
 
  1. Sí, lo están dando, pero en el ESPN+
  2. Alguien posteó un fixture en la 1ª página con todos los horarios. Lo malo es que juegan de madrugada.
  3. En el Sudamericano solo clasificaba el 1ro (Uruguay), quien perdió el repechaje contra EE.UU., y por eso tampoco están en el mundial.

vale por la respuesta... Esperando entonces un Nueva Zelanda vs Inglaterra... y que algún equipo que les vuele la raja a los argentinos!!
 
vale por la respuesta... Esperando entonces un Nueva Zelanda vs Inglaterra... y que algún equipo que les vuele la raja a los argentinos!!
Mostro, en la página 1 de este mismo post esta el fixture del campeonato. Partidos (todos los transmitidos hasta el momento), para bajar y ver, en este post:

http://www.antronio.com/topic/1083932-links-para-los-partidos-del-mundial-de-rugby-nz-2011/

Eso sería.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba