• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
quedo como tabla despues de tanto fierrazo, en un rato se le pasa...
 
y?

Queri que te premie con un guate csm?, vira mejor, rapidito.

:yoshi:

"el desplazamiento lo realiza el nigeriano" :lol2:

tay al nivel de la defensa de bravo del chancho conchetumare inútil de :monomeon:@seanlole

demás me podí pegar un par de combos en las rodillas, enano conchetumare deforme. de pasadita me chupai los dos cocos, alucinado culiao :lol2:

por cierto:




no fue penal :qloco:
 
Oye pero Tremendo Golazo del Messi por la chucha :omg:
Ese control en el aire con la zurda no la hace ningun humano. solo messi


Es un buen gol, pero cuando haga algo similar a Inglaterra en Wembley, hablamos...por mientras solo un lindo gol
 
no es por defender al :monomeon:hormonado.

pero...
de verdad vas a comparar un gol hecho en un amistoso a otro marcado en un mundial?

ambos son golones de antología sí, pero el contexto es muy muy diferente.

Mira el csm con la que sale....:lol2:

La otra wea estas vivo que es de futbol, el resto es ser payaso nomás, si el nigeriano ql busca el giro.
 
Mira el csm con la que sale....:lol2:

La otra wea estas vivo que es de futbol, el resto es ser payaso nomás, si el nigeriano ql busca el giro.

oiga hermanito:
guipvgh.jpg


vuelva cuando pueda cerrar el hocico :up:
 


Ez penal :qloco:, anda a recoger los conos mejor csm....:lol2:


te defiendes mejor callado (sin postear).

medio penal po, weón :lol2:.

6 árbitros decidieron de manera unánime que así fue. incluso los mismos argentos, comentaristas, exarbitros, exfutbolistas y hasta los gauchos lalos coinciden: ES PENALAZO.

qué pretendes?

:lol2:
 
Ganaron de pura cuea los narigones, y más encima con un equipo de mierda como Nigeria. Todavía no me creo que esos negros le hayan ganado a Islandia y ahora pechean contra los pecho fríos por excelencia.

Francia se los va a comer vivos.
 
PARA MI ... -sobre los agarrones en el area- Son jugadas de interpretacion, que significa eso? que:

- Si "la falta" es un impedimento para que la jugada progrese, o evita una clara ocasión de gol y perjudica al equipo atacante, debiese ser cobrado el penal

En este caso en particular, el nigeriano estaba a 1500 mts de la pelota, en una posición completamente intrascendente y argentina con pelota dominada.


NO TODOS LOS CONTACTOS SON FALTAS, pq el futbol es un juego de contacto, si no fuera asi, se cobrarian 20 mil faltas por partido y de juego solo serian 5 minutos por lado


De todas maneras comprendo que alguien que nunca a tocado una pelota piense que la wuea fue penal.
 
te defiendes mejor callado (sin postear).

medio penal po, weón :lol2:.

6 árbitros decidieron de manera unánime que así fue. incluso los mismos argentos, comentaristas, exarbitros, exfutbolistas y hasta los gauchos lalos coinciden: ES PENALAZO.

qué pretendes?

:lol2:

Se han equivocado con var, además ya estaba cobrado, el ql cobro una weá sin criterio, ni siquiera estaba el balón cerca. Castrilli aplica una wea de forma literal pero no le pone contexto, además se nota que la carga la busca el nigeriano. Cobros así pueden cagar el torneo más adelante, y por eso, lo más probable es que no cobren ese tipo de webadas :sisi:.
 
Es un buen gol, pero cuando haga algo similar a Inglaterra en Wembley, hablamos...por mientras solo un lindo gol
Además el control del matador es mucho mejor, con el central mordiendo y definiendo de primera.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba