• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay un sector de la prensa argentina que quiere sacar a Sampaoli, entre ellos está el nefasto culiao de :monomeon:Ruggeri quiero escuchar que dice.
 
dia de mierda para chile, menos para los argentinizados.
argenmierda asi como esta jugando difícil que le gane a Francia, pero esto es futbol y los narigones culiaos tienen cuea. si superan a Francia, brasil, Alemania o algún otro tapado los manda de pata en la raja pa la casa.
:monomeon: argentinos
ojala monombia pierda y quede fuera
 
Messi por la derecha, pavón por la izquierda, agüero o higuaín (increíble que por este par de bostas dejaran a lautaro martínez y mauro icardi), dybala de centro delantero y el resto tal con lo presentó hoy, así argentina mete miedo. Espero no sigan insistiendo con ese callampero de di maría (estoy seguro que sí).
 
Y dale con Icardi... :porqueami:


Tofos sabemos xq no lo llevan, no tiene nada que ver lo futbolístico.
 
Que onda se prendió esta wea! :lol2:
Es solo futbol , si no creo q argentina tenga la copa
 
Messi por la derecha, pavón por la izquierda, agüero o higuaín (increíble que por este par de bostas dejaran a lautaro martínez y mauro icardi), dybala de centro delantero y el resto tal con lo presentó hoy, así argentina mete miedo. Espero no sigan insistiendo con ese callampero de di maría (estoy seguro que sí).
Pavon ha rendido un kilo loco :amazed:
 
Messi por la derecha, pavón por la izquierda, agüero o higuaín (increíble que por este par de bostas dejaran a lautaro martínez y mauro icardi), dybala de centro delantero y el resto tal con lo presentó hoy, así argentina mete miedo. Espero no sigan insistiendo con ese callampero de di maría (estoy seguro que sí).
Di Maria estaba con toda la pila en el primer tiempo y se desinflo al rato, igual le hicieron su resto de faltas y ese weon es super fragil.

Yo la verdad no entiendo a Mascherano, es super inestable en su juego. Como q se apaga y vuelve. No deberia estar ya se ha mandado dos embarradas q han terminado en gol del equipo contrario. Pero como es amiguito de Messi medio dificil q lo saquen.
 
Di Maria estaba con toda la pila en el primer tiempo y se desinflo al rato, igual le hicieron su resto de faltas y ese weon es super fragil.

Yo la verdad no entiendo a Mascherano, es super inestable en su juego. Como q se apaga y vuelve. No deberia estar ya se ha mandado dos embarradas q han terminado en gol del equipo contrario. Pero como es amiguito de Messi medio dificil q lo saquen.
Di María jugó un kilo dentro de sus posibilidades. Para nadie es misterio que está roto hace tiempo, pero cumplió mientras el físico se lo permitió.

Mascherano es un cáncer, mucho humo con eso de trancar todo y terminar sangrando. En la cancha es cero aporte. ¡CERO!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba