• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ahora.....el partido que definirá al segundo y que se llevará el premio para ir por la llave mas débil...me tinca que jugarán para atrás ambos equipos.

Túnez (30º) y Panamá (32º) a definir quien no desee ser el peor equipo del Mundial.

Me perdí el partido, pero solo puedo decir
Negros qliaos, deberian dedicarse a vender super 8 en ves de jugar a la pelota
Un amable y fraterno comentario de la elite

Ahhhh y con esto ya perdió gracia el mundial...que gane el wn que sea, por que lo que de lo que he visto, todos los equipos hediondos de malos....está para cualquiera.
Creo que si no se va a españa o brasil.

Me perdí el partido, pero solo puedo decir
Negros qliaos, deberian dedicarse a vender super 8 en ves de jugar a la pelota
Un amable y fraterno comentario de la elite

Ahhhh y con esto ya perdió gracia el mundial...que gane el wn que sea, por que lo que de lo que he visto, todos los equipos hediondos de malos....está para cualquiera.
Creo que si no se va a españa o brasil.
No los veo como fijos en la final, España con el cambio de entrenador bajó harto el nivel y cada vez juega peor. Brasil todavía no despega y no creo que lo haga, selección millenial, la fragilidad mental les va a pasar la cuenta.

Me parece una total falta de respeto decir que las selecciones africanas han hecho un mal mundial cuando tanto españa como francia clasificaron primeros en sus grupos y son candidatos al título. Impresentable.

Por Bélgica quedan fuera Lukaku, Hazard, De Bruyne y Mertens, por Inglaterra van a la banca Walker, Lingard, Sterling y Kane.

yo no sé si los compramundial del 66 la tendrán tan fácil contra narcolombia o los mataballenas... hay un hype muy grande por las pepas de kane a equipos débiles....independiente de que el wn sea crack, sus compañeros tienen fama de paquetes , cagones o simplemente negros malos.

Los verdaderos cracks, rinden siempre en cualquier circunstancia, se levantan ante la adversidad y lo dan todo en los grandes desafíos.

Se viene Panamá vs Túnez, estoy ansioso por ver a estas potencias mundiales

el otro dia dije que la final sería brasil bélgica pero no me había dado cuenta que no pueden enfrentarse en la final así que cambio bélgica por españa.

campeón brasil.

y lo único que espero es que los inútiles de francia le ganen a los argentinos este sábado. con eso me doy por satisfecho.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver