Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
perú el unico sudamericano en quedarse en fase grupal

No los veo como fijos en la final, España con el cambio de entrenador bajó harto el nivel y cada vez juega peor. Brasil todavía no despega y no creo que lo haga, selección millenial, la fragilidad mental les va a pasar la cuenta.Me perdí el partido, pero solo puedo decir
Negros qliaos, deberian dedicarse a vender super 8 en ves de jugar a la pelota
Un amable y fraterno comentario de la elite
Ahhhh y con esto ya perdió gracia el mundial...que gane el wn que sea, por que lo que de lo que he visto, todos los equipos hediondos de malos....está para cualquiera.
Creo que si no se va a españa o brasil.

)

que tal Juan Cristóbal?Túnez (30º) y Panamá (32º) a definir quien no desee ser el peor equipo del Mundial.

ah ya, habrá que dejar de verlo entoncesAhhhh y con esto ya perdió gracia el mundial
.


yo no sé si los compramundial del 66 la tendrán tan fácil contra narcolombia o los mataballenas... hay un hype muy grande por las pepas de kane a equipos débiles....independiente de que el wn sea crack, sus compañeros tienen fama de paquetes , cagones o simplemente negros malos.

Por Bélgica quedan fuera Lukaku, Hazard, De Bruyne y Mertens, por Inglaterra van a la banca Walker, Lingard, Sterling y Kane.

Más fome que el Dinamarca-Francia. Se viene la pifiadera y los destrozos!Por Bélgica quedan fuera Lukaku, Hazard, De Bruyne y Mertens, por Inglaterra van a la banca Walker, Lingard, Sterling y Kane.



Se viene Panamá vs Túnez, estoy ansioso por ver a estas potencias mundiales
