• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo iba por Suiza. Los suizos son los únicos que representan a la escuela italiana. No son buenos por naturaleza, pero si muy trabajado tácticamente. Si los equipos sudamericanos tuviesen la mitad de preparación táctica que Suiza, otro gallo hubiese cantado.
Y creo que con el tiempo y viendo como esta este mundial, mejor que no fue Chile. Iban a llegar muy inflados y capaz que nos hubiésemos venido con la pelota en la raja.
Saludos



Desde el 2012 Suiza viene jugando con la misma base, así que no es de extrañar que hasta el momento han hecho un buen mundial...


El trio del medio (Dzemaili-Behrami-Xhaka) se conocen de memoria y Shaqiri poniendo la dosis de talento en ataque. Lo que les pena al igual que Portugal es la ausencia de un 9 de categoría...
 
Puta le tengo cero fe a una eliminacion :monomeon: argenta
1994: Argentina 2 - 1 Nigeria
2002: Argentina 1 - 0 Nigeria
2010: Argentina 1 - 0 Nigeria
2014: Argentina 3 - 2 Nigeria

Sintesis: Nigeria siempre hace partidazos pero siempre algo pasa. Como diria el gran Marcelo Bielsa, siempre pasa algo. Siempre se terminan cagando, un autogol, un expulsado, un gol de rebote, gol en el minuto 97, siempre pasa algo.

Cero fe csm :nonono: Ojala me tapen la boca
 
Argentina debería ir así:

...................................Armani

.......................Otamendi..........Fazio
Mercado..................Mascherano..............Tagliafico
................Perez............................Banega
....................................Messi
....................Dybala........................................Pavon

acá la explicación:

https://www.antronio.cl/threads/mundial-rusia-2018.1277579/page-499#post-24496947
Yo creo que esta formación es la que debiesen ocupar
————————-—Armani—————-——-
—-Mercado—-Otamendi——Fazio——Acuña—-
———————Pérez———Lo Celso———-
———-Messi————-Dybala———Pavón—-
—————————-Higuain———————

Cómo chucha no llamo a Bustos o algún lateral derecho decente
Un 5, teniendo tantos de mejor nivel que :ohno: Mascherano
Tampoco se me pasa por la cabeza haber dejado afuera al goleador de la serie a
Que paja ver una selección llena de divos y vacas sagradas donde un jugador hace el equipo
Siento que la mejor época de Messi con la selección fue durante 2007-2012. Su mundial era el del 2010, pero se cago como siempre
 
Desde el 2012 Suiza viene jugando con la misma base, así que no es de extrañar que hasta el momento han hecho un buen mundial...


El trio del medio (Dzemaili-Behrami-Xhaka) se conocen de memoria y Shaqiri poniendo la dosis de talento en ataque. Lo que les pena al igual que Portugal es la ausencia de un 9 de categoría...
les cobraban el penal en contra y se iban a la chucha
 
Yo creo que esta formación es la que debiesen ocupar
————————-—Armani—————-——-
—-Mercado—-Otamendi——Fazio——Acuña—-
———————Pérez———Lo Celso———-
———-Messi————-Dybala———Pavón—-
—————————-Higuain———————

Cómo chucha no llamo a Bustos o algún lateral derecho decente
Un 5, teniendo tantos de mejor nivel que :ohno: Mascherano
Tampoco se me pasa por la cabeza haber dejado afuera al goleador de la serie a
Que paja ver una selección llena de divos y vacas sagradas donde un jugador hace el equipo
Siento que la mejor época de Messi con la selección fue durante 2007-2012. Su mundial era el del 2010, pero se cago como siempre

Hay un pendejo que juega de 5 en la Bundesliga, pq chucha no lo llamaron? Juega caleta ese wn, Ascacibar creo que se llama
 
Ya que acá esta reunido todos los sapientes del futbol tengo una pregunta relacionada con Chile.
¿Ustedes creen que habrá una nueva generación decente como la de ahora o va a pasar lo mismo que el Tenis? siendo que el fútbol es el deporte que mueve más plata, pero el nivel de la mafia es tan grande que los campeonatos chulenos solo benefician a los equipos grandes, estancando la calidad del futbol.
 
Hay un pendejo que juega de 5 en la Bundesliga, pq chucha no lo llamaron? Juega caleta ese wn, Ascacibar creo que se llama
ese pendejo debiese ser el futuro 5 de la seleccion, y remarco futuro porque ahora esta demasiado verde pa ir a wear a esa casa de putas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba