• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que acá esta reunido todos los sapientes del futbol tengo una pregunta relacionada con Chile.
¿Ustedes creen que habrá una nueva generación decente como la de ahora o va a pasar lo mismo que el Tenis? siendo que el fútbol es el deporte que mueve más plata, pero el nivel de la mafia es tan grande que los campeonatos chulenos solo benefician a los equipos grandes, estancando la calidad del futbol.

Respuesta: NO.
Ya esta claro que el reemplazo de la misma calidad nunca salio. Solo en defensa Chile mejoro algo( al menos en altura), pero en mediocampo y delantera no salio nada de nada. Eso si; tampoco llegaremos al nivel callampa de esa selección chilena del 2002, incluso Chile puede con suerte pelear un repechaje para el 2022 o 2026....pero de volver a pelear una Copa América me parece imposible!

Ya que acá esta reunido todos los sapientes del futbol tengo una pregunta relacionada con Chile.
¿Ustedes creen que habrá una nueva generación decente como la de ahora o va a pasar lo mismo que el Tenis? siendo que el fútbol es el deporte que mueve más plata, pero el nivel de la mafia es tan grande que los campeonatos chulenos solo benefician a los equipos grandes, estancando la calidad del futbol.

Lo importante amigo es que tengamos a un DT decente al mando de la seleccion, que arme un grupo, siga una línea y se proponga competir. Con eso deberíamos darnos por pagado.

Cuando ya se acabó la ilusión:

Es idea mía o esa polera (bonita por lo demás) se copia al calco la estética de la camiseta y el escudo de la selección española?

camiseta-suplente-espana-rusia-2018-1.jpg

Perú, nunca dejaste de ser colonia :menanihands:

Espero que hoy no se caguen los belgas, les aposté unas lucas

Vieron que fue la falta dentro del área?

85605400_futuramafry.jpg

Y donde están los Benachour, los Trabelsi, los Jaziri o los Jaidi?

No conozco ningún tunecino esta vez.

Masacre Tunecina. La defensa de Tunez toda desarmada, aunque ahí también falló en la salida el LI, los pilló saliendo con un ataque de Bélgica que acelera como Bugatti.

Que chucha haces contra este ataque?:

7 K. De Bruyne
11 Y. Carrasco
10 E. Hazard
14 D. Mertens
9 R. Lukaku

Yo jugaría con línea de 5, dos volantes centrales bien fijos, y suelto al ataque al resto, pero en defensa ni cagando me desarmo, weá de sentido común nomás :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver