• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final, el toque peruano rinde en partidos sin presión, tipo amistosos. Ese es el super equipo que tanto agrandó @Serugiran2, afine la anamnesis, Doc!.

:jajahisteria:
Doctor culiao, saquense el ají en la raja :lol2:

Yo anticipé que Perú por temas mentales le iría mal, pero bueh, en el foro ha quedado en evidencia que la mesura está por sobre los delirios de la bandita :gafas:

Ojalá Messi salga bien de todo nomás :rezo:

Lalo, ponte serio. Bolivia no existe. Es mismo triunfo sobre Chile es un anomalía.
Por eso te estoy diciendo si te fijas bien bolivia le saco un empate a brasil y le gano a argentina ¿ que huea dije yo?

La chilena nació a principios del s. XX en Talcahuano, la creó Ramón Unzaga Asla y fue difundida en Europa por David Arellano en la gira de Colo Colo.

Gracias por el dato. Yo había leído que había sido un periodista gringo el que la difundió, pero si fue Arellano sera así.....

COMO PESA EL GOL DE PENAL QUE FALLO CUEVAS
032.jpg
giphy.gif

Se veia venir, si al ganarle a los egipcios los jeques quedaron con espasmos anales. Aparte que es la segunda vez en la historia que ganan un partido en un mundial jaja.

3ra vez, en el 94 ganaron 2 partidos 2-1 a Marruecos y 1-0 a Belgica con el golazo de Owairan para clasificar a 8vos perdiendo 3-1 con Suecia

el toque peruano se fue con 3 pts. los mismos que hiciste en FRANCIA 98 chilindio mapuche come perro peeeee
el mundo hace reverencia a la calidad del toque peruano ademas de reconocer el juego limpio de nuestra escuadra, algo que jamás podrán decir de ti roto,
los jugadores FRANCESES lo reconocieron, PERÚ no merecía quedar eliminado :grito: pogba, griezman y deschamps lo dijeron.
jamás un rival de chile dirá eso, nosotros dejamos un recuerdo, aparte de que nuestra hinchada alentó con su garra y colorido, algo que jamás podrán decir de ustedes rotos traidores :grito:

El PERÚ dejó una marca, nuestra hinchada ha sido la mejor de RUSIA 2018 alentando los 90 minutos :grito: los rivales reconocieron el juego y nivel de la selección.

VIVA EL PERÚ CARAJO!!! gracias muchachos, han hecho vivir mis años más hermoso, ahora puedo decir que vi a mi selección jugar un mundial y ver al mundo valorar nuestro juego!!! MUERETE DE ENVUDUA DE TU PADRE CULO ROTO !!!

extracto de lo dicho por millones de peruanos en cualquier lugar, en cualquier foro.

wn, yo al menos no veo a Chile yendo a todos los mundiales... Hay estadística de sobra y además es cosa de mirar el campeonato nacional para tener presente que Chile es más malo que la chucha pa la pelota :lol2: Y si estos últimos años anduvo bien, fue alineación planetaria, una golondrina no hace verano
A partir de los próximos mundiales veras a casi toda Latinoamerica jugando el mundial con la nefasta idea de hacer un mundial con 48 equipos y grupos de 3 países. Una mierda. Si no vas al mundial en esas condiciones, es por qué eres realmente callampero para el fútbol.

En la mayoría de los países del mundo le dicen chilena. Le dicen chilena en casi toda Europa y.... solo le dicen chalaca en Perú( obvio) y Bolivia.
Lo chistoso, es que ni siquiera la creo un chileno. La creo un inmigrante vasco que llego a Chile; que jugando por Naval( no se llamaba así el equipo pero parecido creo) allá por 1920, hizo un gol así en el estadio el Morro de Talcahuano, justo había un periodista ingles en el estadio que vio esa jugada y la nombro como chilena en un periódico ingles. En esos tiempos a nadie le importo una wea en Chile porque a nadie le importaba el fútbol, pero el nombre quedo y ahora se llama así....
en paises de habla no hispana no se llama asi, compita.

El peruanaje dice que esta pirueta nació en el Callao (su principal puerto) a raíz que los primeros futbolistas hacían sus gracias con el balón; sin tener más respaldo que los rumores recopilados por el antichileno e historiador Jorge Basadre. La chilena nació a principios del s. XX en Talcahuano, la creó Ramón Unzaga Asla y fue difundida en Europa por David Arellano en la gira de Colo Colo.

Relacionado a ello, hasta la Guerra del Pacífico bailaban cueca y le cambiaron de nombre a ‘marinera’ por Miguel Grau; despejando cualquier indicio de chilenidad. En la misma línea, tengo entendido que en Lima no hay siquiera una plaza, avenida o calle denominada ‘República de Chile’ (sí hay un colegio con ese nombre)

Si hay, es una calle paralela a la Av. Arequipa que inicia en 28 de Julio.

Por eso te estoy diciendo si te fijas bien bolivia le saco un empate a brasil y le gano a argentina ¿ que huea dije yo?
Bolivia tambien suma puntos en la altura . Ultimamente argentina , uruguay y brasil se cagan en la paz y bolivia rescata puntos ahí. El que es una incognita es venezuela.
Resultados de local por clasificatoria CONMEBOL:

jue 08/10/15 Bolivia 0-2 Uruguay.
mar 28/03/17 Bolivia 2-0 Argentina.
jue 05/10/17 Bolivia 0-0 Brasil.

¿Quien chucha se cagó en La Paz?. Le ganaron al peor equipo argentino que se ha visto en clasificatorias. Uruguay les voló la raja y, los brazucas jugando con tanque de oxigeno les sacaron un empate a 0. Eso sin mencionar que Colombia y Perú se impusieron, y los ecuatorianos les sacaron un empate.

Acá los goles no valen doble.
:qloco:

peruanos qls, se perdieron caleta de goles contra Dinamarca. Estan como Chile :lol2:

¿Quien chucha se cagó en La Paz?. Le ganaron al peor equipo argentino que se ha visto en clasificatorias. Uruguay les voló la raja y, los brazucas jugando con tanque de oxigeno les sacaron un empate a 0. Eso sin mencionar que Colombia y Perú se impusieron, y los ecuatorianos les sacaron un empate.

Tenga piedad hermanito, no lo mate :rezo:

Y se dio el primer empate sin tantos. Despues de 29 partidos se quedo un partido sin goles.

Bolivia casi siempre le gana a argentina en la paz como el mitico 6-1 , le sacaron un empate a un brasil que venia arrasando con todos, uruguay se salvo nomas pero al igual que los argentinos les pesa jugar en la altura. No estoy diciendo que bolivia clasificara , estoy diciendo que, bolivia puede rescatar puntos de los antes mencionados cosa que venezuela no tiene seguro ya que son bastante irregulares.

¿ eres hueon o piensas que roberto carlos es malo?:qloco:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver