sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Al final, el toque peruano rinde en partidos sin presión, tipo amistosos. Ese es el super equipo que tanto agrandó @Serugiran2, afine la anamnesis, Doc!.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Doctor culiao, saquense el ají en la rajaAl final, el toque peruano rinde en partidos sin presión, tipo amistosos. Ese es el super equipo que tanto agrandó @Serugiran2, afine la anamnesis, Doc!.
![]()

Por eso te estoy diciendo si te fijas bien bolivia le saco un empate a brasil y le gano a argentina ¿ que huea dije yo?Lalo, ponte serio. Bolivia no existe. Es mismo triunfo sobre Chile es un anomalía.

La chilena nació a principios del s. XX en Talcahuano, la creó Ramón Unzaga Asla y fue difundida en Europa por David Arellano en la gira de Colo Colo.

Se veia venir, si al ganarle a los egipcios los jeques quedaron con espasmos anales. Aparte que es la segunda vez en la historia que ganan un partido en un mundial jaja.
pogba, griezman y deschamps lo dijeron.
los rivales reconocieron el juego y nivel de la selección.
Se viene la debacle de la banditaYa instalados con la familia para el nigeria-argentina
@sebastian_20 @Nuk Raxe @ratacabezona @EL MAQUINA @bene chupa el pico @Clownio @ANONIMOSINANIMO @bin laden
![]()

A partir de los próximos mundiales veras a casi toda Latinoamerica jugando el mundial con la nefasta idea de hacer un mundial con 48 equipos y grupos de 3 países. Una mierda. Si no vas al mundial en esas condiciones, es por qué eres realmente callampero para el fútbol.wn, yo al menos no veo a Chile yendo a todos los mundiales... Hay estadística de sobra y además es cosa de mirar el campeonato nacional para tener presente que Chile es más malo que la chucha pa la pelotaY si estos últimos años anduvo bien, fue alineación planetaria, una golondrina no hace verano

en paises de habla no hispana no se llama asi, compita.En la mayoría de los países del mundo le dicen chilena. Le dicen chilena en casi toda Europa y.... solo le dicen chalaca en Perú( obvio) y Bolivia.
Lo chistoso, es que ni siquiera la creo un chileno. La creo un inmigrante vasco que llego a Chile; que jugando por Naval( no se llamaba así el equipo pero parecido creo) allá por 1920, hizo un gol así en el estadio el Morro de Talcahuano, justo había un periodista ingles en el estadio que vio esa jugada y la nombro como chilena en un periódico ingles. En esos tiempos a nadie le importo una wea en Chile porque a nadie le importaba el fútbol, pero el nombre quedo y ahora se llama así....

El peruanaje dice que esta pirueta nació en el Callao (su principal puerto) a raíz que los primeros futbolistas hacían sus gracias con el balón; sin tener más respaldo que los rumores recopilados por el antichileno e historiador Jorge Basadre. La chilena nació a principios del s. XX en Talcahuano, la creó Ramón Unzaga Asla y fue difundida en Europa por David Arellano en la gira de Colo Colo.
Relacionado a ello, hasta la Guerra del Pacífico bailaban cueca y le cambiaron de nombre a ‘marinera’ por Miguel Grau; despejando cualquier indicio de chilenidad. En la misma línea, tengo entendido que en Lima no hay siquiera una plaza, avenida o calle denominada ‘República de Chile’ (sí hay un colegio con ese nombre)
Ya instalados con la familia para el nigeria-argentina
@sebastian_20 @Nuk Raxe @ratacabezona @EL MAQUINA @bene chupa el pico @Clownio @ANONIMOSINANIMO @bin laden
![]()
Moreno_20 

Por eso te estoy diciendo si te fijas bien bolivia le saco un empate a brasil y le gano a argentina ¿ que huea dije yo?
Resultados de local por clasificatoria CONMEBOL:Bolivia tambien suma puntos en la altura . Ultimamente argentina , uruguay y brasil se cagan en la paz y bolivia rescata puntos ahí. El que es una incognita es venezuela.

Resultados de local por clasificatoria CONMEBOL:
jue 08/10/15 Bolivia 0-2 Uruguay.
mar 28/03/17 Bolivia 2-0 Argentina.
jue 05/10/17 Bolivia 0-0 Brasil.
¿Quien chucha se cagó en La Paz?. Le ganaron al peor equipo argentino que se ha visto en clasificatorias. Uruguay les voló la raja y, los brazucas jugando con tanque de oxigeno les sacaron un empate a 0. Eso sin mencionar que Colombia y Perú se impusieron, y los ecuatorianos les sacaron un empate.
Acá los goles no valen doble.
![]()

Bolivia casi siempre le gana a argentina en la paz como el mitico 6-1 , le sacaron un empate a un brasil que venia arrasando con todos, uruguay se salvo nomas pero al igual que los argentinos les pesa jugar en la altura. No estoy diciendo que bolivia clasificara , estoy diciendo que, bolivia puede rescatar puntos de los antes mencionados cosa que venezuela no tiene seguro ya que son bastante irregulares.Resultados de local por clasificatoria CONMEBOL:
jue 08/10/15 Bolivia 0-2 Uruguay.
mar 28/03/17 Bolivia 2-0 Argentina.
jue 05/10/17 Bolivia 0-0 Brasil.
¿Quien chucha se cagó en La Paz?. Le ganaron al peor equipo argentino que se ha visto en clasificatorias. Uruguay les voló la raja y, los brazucas jugando con tanque de oxigeno les sacaron un empate a 0. Eso sin mencionar que Colombia y Perú se impusieron, y los ecuatorianos les sacaron un empate.
Acá los goles no valen doble.
![]()