• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá selección de África arrase con estos rajuos culiaos.
Perú jugaba mejor que estos weones y quedaron eliminados.

Pero bueno, está mierda se gana con goles..

Que queden fuera los monombianos nomás :rezo:

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

la cagaron pa weones los croatas, en vez de dejarse perder y eliminar a un rival directo como argentina, le ganan a dinamarca y los dejan con vida. sacos de weas.

Que chucha Maradona estaba hecho mierda en el estadio.

Se le viene dificil a Les Bleus en octavos, ojala la saquen adelante.

y que dicen los relatores argentinos??? ahora le chupan el pico a messi y a sanpaoli?? y siguen con la idea de darle la PLR al pelao?

Argentina de octavos en adelante se agranda, recuerden que en Italia 90 llegaron a la final como con 55% de rendimiento, ademas que los franceses la pechean papu :chuwi4ov:

Don Gianni debe estar sobándose las manos para ese cruce en cuartos entre Portugal vs Argentina, CR7 vs Messi :menani:

mano pero no cobrable a mi parecer.
Pq la mano de cedric ayer fue mano penal y esta del argentino no fue mano penal??
Si el jugador rival cabezea y te da en la mano es penal..... Pero si tu cabezeas y te da en tu mano no es penal ????

Yo creo que Sampaoli no sigue. Me imagino que esperarán su renuncia
ni cagando renuncia... si el chiste es que lo echen para ganarse la plata por el termino de contrato anticipado, así como lo hizo en chile, claro que con el currículum que quedo espero que no lo contrate nadie

Pero si fue cabeza primero wn ohhh

mano no intencional, el no puede controlar el rebote.

:monomeon: Pa todos los chanchos culiaos en este foro que nunca han pisado un campo de futbol y se meten a comentar
Y cuando le cabezearon el balón en la mano a cedric ayer ? Cual es la diferencia?

Pq la mano de cedric ayer fue mano penal y esta del argentino no fue mano penal??
Si el jugador rival cabezea y te da en la mano es penal..... Pero si tu cabezeas y te da en tu mano no es penal ????

Pq cedric movio su mano intencionalmente para obstaculizar la direccion del balon.
Rojo no movio su mano intencionalmente.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver