Serugiran2
Exiliado
Tengo la impresión que a Francia igual le van a robar por arbitraje 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero si eres chileno![]()

Por plantel y juego ni cagando, Francia en todas las líneas es superior.Que chucha Maradona estaba hecho mierda en el estadio.
Se le viene dificil a Les Bleus en octavos, ojala la saquen adelante.

La bandita ya hizo su trabajo. Ahora meta vino, pastillas y porquería
Y este cheto aparecido de adonde salió ?

Yo creo que Sampaoli no sigue. Me imagino que esperarán su renunciay que dicen los relatores argentinos??? ahora le chupan el pico a messi y a sanpaoli?? y siguen con la idea de darle la PLR al pelao?

Maradona volviendo a su peor epoca, como cuando andaba teñido de rubio

Pq la mano de cedric ayer fue mano penal y esta del argentino no fue mano penal??mano pero no cobrable a mi parecer.

ni cagando renuncia... si el chiste es que lo echen para ganarse la plata por el termino de contrato anticipado, así como lo hizo en chile, claro que con el currículum que quedo espero que no lo contrate nadieYo creo que Sampaoli no sigue. Me imagino que esperarán su renuncia

Y cuando le cabezearon el balón en la mano a cedric ayer ? Cual es la diferencia?Pero si fue cabeza primero wn ohhh
mano no intencional, el no puede controlar el rebote.
Pa todos los chanchos culiaos en este foro que nunca han pisado un campo de futbol y se meten a comentar
Pq la mano de cedric ayer fue mano penal y esta del argentino no fue mano penal??
Si el jugador rival cabezea y te da en la mano es penal..... Pero si tu cabezeas y te da en tu mano no es penal ????