• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye aweonao, ya te hay cambiado 2 veces de identidad pa tratar de pasar piola tu insapiencia.

Son tus opiniones weonas las que tenis que cambiar, no tu identidad.
No amiguito, creo que me está confundiendo.

Creo que voy a revivir a los pepes :sisi:

Cuál ? La del 2002?? Esa era full maquinita.

Las siguientes la verdad han Sido muy endebles, siempre les tocaba un rival europeo de nivelni pa afuera

La del 94 empezó mal en grupo. La del 2002 le toco el grupo mas callampero de todos los tiempos, porque si te toca Costa Rica y China en el mismo??, eso ya es mucho no?( gracias a eso Ronaldo hizo hartos goles y quedo como goleador historico de los mundiales). Aun así dejaron muchas dudas..pero después se despertaron y fueron campeones.

ItoMrTS7i.png

La del 94 empezó mal en grupo. La del 2002 le toco el grupo mas callampero de todos los tiempos, porque si te toca Costa Rica y China en el mismo??, eso ya es mucho no?( gracias a eso Ronaldo hizo hartos goles y quedo como goleador historico del mundial). Aun asi dejaron muchas dudas..pero despues se despertaron y fueron campeones.
En las dos andaban puro dosificando.

Ahora lo que menos han hecho es eso, han jugado por obligacion a maximo rendimiento, por ej; recién ahora ganando 2-0 han bajado el ritmo.

La del 94 empezó mal en grupo. La del 2002 le toco el grupo mas callampero de todos los tiempos, porque si te toca Costa Rica y China en el mismo??, eso ya es mucho no?( gracias a eso Ronaldo hizo hartos goles y quedo como goleador historico de los mundiales). Aun así dejaron muchas dudas..pero después se despertaron y fueron campeones.
En el 94 el equipo que se las puso difícil fue Suecia (que era un equipazo en esa época). Empataron a uno. En los demás partidos, le ganó 2 -0 a Rusia y 3 -0 a Camerún creo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver