• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me daría mucha lata que volviera a ganar Brasil. NO SON NUESTROS AMIGOS.

A mi igual cipadrito, pero entre los Sudamericanos que quedan prefiero mil veces que ganen esos weones a que gane, Argentina o Colombia.

Por sudamericanos me quedo con:

1- Brasil
2- Uruguay
3- Colombia
4- Argentina (dejo a Colombia antes solo porque estos narigones hijos de puta son unos tramposos ancestrales)

Aunque si es por ganar el mundial me gustaría que CR7 cerrara con broche de oro su carrera, por ahí también Inglaterra en segundo lugar.

El sabado empieza The Griezzman´s Show, Killian´s Party, Giroud Fest y Pogba-Kante Gang Bang :menani:

Agarrense firme masche-taglia-rojo-mercado-otamendi! :ohno:

@sebastian_20 , que dice su pizarra master?

:orejon:
Que paso amiguito? No decía que la Argentina de :idolo: don lionel le gana fácil a Francia ? Hubo algún cambio en la pizarrita?:ear:

A continuación mis opiniones sobre las siguientes llaves de octavos de final:

URUGUAY - PORTUGAL: Los yorubas lesionan a CR7 y ganan jugando feo :cafe3:, si Don Cristiano no aparece inspirado entonces es apuesta segura para Sudamérica
FRANCIA - ARGENTINA: Los haitianos ganan porque sí saben jugar como un equipo y en promedio sus individualidades son mejores que la de sus pares narigones, los únicos puntos a favor de Argentina son la histórica falta de sangre de los haitianos y el gusto por jugar al contragolpe de Deschamps regalando el mediocampo cuando no debería hacerlo
ESPAÑA - RUSIA: Apuesta casi segura a favor de España, a no ser que el tío Putin amenace a los coños de sumergirlos en gas sarín
CROACIA - DINAMARCA: Los croatas son más técnicos que los daneses, apuesto por los de la ex-Yugoslavia
MÉXICO - BRASIL: Apuesta segura a favor de Brasil, hay que reventar los sitios de apuestas si se quiere ganar plata segura
SUECIA - SUIZA: Los mercenarios suizos tienen una gran defensa, le ganaron a Serbia y lograron un empate ante Brasil, apuesto por los rojos
COLOMBIA - INGLATERRA: EDIT Como los ingleses jugaron con equipo alternativo entonces apuesto por la victoria del insaciable leopardo inglés :vale:
BÉLGICA - JAPÓN: Otra apuesta segura, los nipones no tienen nada que hacer con los belgas

P.D. Revisando los highlights me enteré que Low contra toda lógica puso de titular a Ozil, Hummel, Muller y los demás cadáveres contra Corea del Sur pese a que había hecho los cambios correctos contra Suecia, eso solo tiene sentido si es que Putin en persona amenazó al oledor de cocos a sumergirlo en un barril con gas mostaza si es que Alemania llegaba a campeonar en Rusia, ahí la dejo :vale:

Última edición:
La unica forma de que argentina le gane a francia es algun robo descarado por parte de la fifa , y lo peor es que puede pasar.
Estaba pensando lo mismo, con Nigeria se confirmó que la FIFA quiere que si o si Argentina avance a fases finales. Los negros estaban mas vendidos que maradroga con pipa

Ahora la duda surge es si se les topa Portugal, a quien preferirá la FIFA, a cr7 o a don Lionel ?

Que mierda, casi la mayoría de "nuestros hermanos" pasaron a octavos, tengo FE de que se van en octavos todo estos bastardos hijos de puta

los 4 de la conmebol tienen reales posibilidades de empinarse a cuartos. ojalá se de.

:entucara: toque peruano

Que mierda, casi la mayoría de "nuestros hermanos" pasaron a octavos, tengo FE de que se van en octavos todo estos bastardos hijos de puta
Por fútbol es muy probable, al único que veo fuerte hasta pa la final, es a Uruguay. Pero no me extrañaría que la FIFA les robe el partido pa hacer pasar a la miss Portugal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver