Hablando en serio, me dieron pena, por el empeño que le pusieron, por la aplicación, por lo aguerridos con la marca, por el excelente arquero. No merecían irse.CON IRAN NO

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hablando en serio, me dieron pena, por el empeño que le pusieron, por la aplicación, por lo aguerridos con la marca, por el excelente arquero. No merecían irse.CON IRAN NO

Me daría mucha lata que volviera a ganar Brasil. NO SON NUESTROS AMIGOS.

Argentina tampoco po loco ..Me daría mucha lata que volviera a ganar Brasil. NO SON NUESTROS AMIGOS.

El sabado empieza The Griezzman´s Show, Killian´s Party, Giroud Fest y Pogba-Kante Gang Bang
Agarrense firme masche-taglia-rojo-mercado-otamendi!
@sebastian_20 , que dice su pizarra master?
![]()

Argentina tampoco po loco ..
Ningún sudamericano debe ser apoyado por los antronianos, porque ninguno es nuestro amigo![]()

Estaré pa los monos tuyos po, perguetano conchetumare.
Es que los argentinos son nuestros amigos
La bandita y sus intentos pa que los antronianos apoyen a los argentinosEs que los argentinos son nuestros amigos
La bandita y sus intentos pa que los antronianos apoyen a los argentinos
Team Asperguer
.
Es que los argentinos son nuestros amigos
La bandita y sus intentos pa que los antronianos apoyen a los argentinos

Que paso amiguito? No decía que la Argentina deEl sabado empieza The Griezzman´s Show, Killian´s Party, Giroud Fest y Pogba-Kante Gang Bang
Agarrense firme masche-taglia-rojo-mercado-otamendi!
@sebastian_20 , que dice su pizarra master?
![]()
don lionel le gana fácil a Francia ? Hubo algún cambio en la pizarrita?
y siguen dándole importancia al ranking?? ¿da puntos extra pa clasificar al mundial?lo mas probable es que cuando finalice este mundial salgamos del top 10![]()
Que paso amiguito? No decía que la Argentina dedon lionel le gana fácil a Francia ? Hubo algún cambio en la pizarrita?
![]()

antipepe inventando wueas y conspiraciones como siempre 

, si Don Cristiano no aparece inspirado entonces es apuesta segura para Sudamérica

Estaba pensando lo mismo, con Nigeria se confirmó que la FIFA quiere que si o si Argentina avance a fases finales. Los negros estaban mas vendidos que maradroga con pipaLa unica forma de que argentina le gane a francia es algun robo descarado por parte de la fifa , y lo peor es que puede pasar.
toque peruano
Por fútbol es muy probable, al único que veo fuerte hasta pa la final, es a Uruguay. Pero no me extrañaría que la FIFA les robe el partido pa hacer pasar a la miss PortugalQue mierda, casi la mayoría de "nuestros hermanos" pasaron a octavos, tengo FE de que se van en octavos todo estos bastardos hijos de puta