Bowen
Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Son muchos años. Deben ser muy buenos.Sigo a Croacia hace 12 años
Apostare 100 mil a Croacia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Son muchos años. Deben ser muy buenos.Sigo a Croacia hace 12 años

La defensa Uruguaya se rie de ese par de weones90 minutos de humo diciendo que Otamendi y rojo son la mejor dupla de centrales del mundial5 goles en 3 partidos estos csm no aprenden más wn q hinchar por la Roma
![]()

Solo q chile clasificó a segunda ronda.La efervescencia , farándula y humo peruano era similar a la de Chile 98...fue como retroceder en el tiempo

Si. Toditoscabros, los partidos de octavos hacia delante, serán todos trasmitidos por los canales chilenos??
.
.
.

FIFA

Rojo no es el más malo ni tampoco el más bueno pero decir que es el mejor central del mundial es mucho, un jugador puede ser marcado con buen trabajo táctico de relevo, el rojo 2014 si fue sorpresa pero el de ahora y united no da, tampoco hablar de Nigeria es mucha referencia la intencionada de juego y el pressing no es ni la mitad del que te la hace un medio campo de lujo como el de Croacia, España, FranciaRojo es el central ideal, patea todo, juega de central y lateral, no le pesa la camiseta, anuló a Muller, Hazard, Robben, en el mundial pasado. En el estudiante de Sabella era el goleador del equipo jugando de carrilero por izquierda.
Para mí fue el mejor contra Nigeria, junto a Enzo Perez, curiosamente dos ex Estudiante de Sabella. Se nota que asumen de otra forma la presión. Pavón también abrió a Nigeria cuando ingreso, Nigeria se frenó en buena parte porque sabía que adelantarse era regalarse para que los vacunara Pavon.
También se notó el ingreso de Banega, Messi fue más arriba, mucho más incisivo, y anotó.
Más que una cosa de nombres o sistema, lo de Argentina es de saber trabajar la tensión, hay muchos rendimientos bajos por esa razón.
De Otamendi, encuentro que tiene nivel, pero a mi no me gusta, no me gusta como líder de la defensa, creo que no tiene don de mando, le falta lo Moreno_20.
![]()

Nos fuimos por errores e inexperiencia pero dejamos escuela en la hinchada localSolo q chile clasificó a segunda ronda.
Fue una mierda de mundial, se clasificó apenas, pero por lo menos había una razón pa celebrar... Perú quedó eliminado de una.
Cholos culiaos penosos

Si, no me gustó eso.Ví el banderazo en el aeropuerto de Lima, y puta, me pareció que al menos los jugadores andaban al menos con vergüenza recibiendo todo el show.

Así es. Todo lo que resta de mundial irá por TV abierta.cabros, los partidos de octavos hacia delante, serán todos trasmitidos por los canales chilenos??

Nah, la dura afirmaron tal estupidez?90 minutos de humo diciendo que Otamendi y rojo son la mejor dupla de centrales del mundial5 goles en 3 partidos estos csm no aprenden más wn q hinchar por la Roma
![]()

Así es. Todo lo que resta de mundial irá por TV abierta.
Nah, la dura afirmaron tal estupidez?
Recuerdo que antes del mundial, incluso previo al amistoso contra España, los weones hacías 1 v/s 1 de sus jugadores contra sus rivales, y en todas las líneas ganaban ellos![]()

Esos conchesumadres no aprendenHicieron nuevamente lo mismo dejaron a arman Otamendi rojo tagliafico pipíta Messi con decir q algunos preferían a banegas sobre ponga y los defensas sobre umtiti y varane