• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
La efervescencia , farándula y humo peruano era similar a la de Chile 98...fue como retroceder en el tiempo
Solo q chile clasificó a segunda ronda.
Fue una mierda de mundial, se clasificó apenas, pero por lo menos había una razón pa celebrar... Perú quedó eliminado de una.
Cholos culiaos penosos

Rojo es el central ideal, patea todo, juega de central y lateral, no le pesa la camiseta, anuló a Muller, Hazard, Robben, en el mundial pasado. En el estudiante de Sabella era el goleador del equipo jugando de carrilero por izquierda.

Para mí fue el mejor contra Nigeria, junto a Enzo Perez, curiosamente dos ex Estudiante de Sabella. Se nota que asumen de otra forma la presión. Pavón también abrió a Nigeria cuando ingreso, Nigeria se frenó en buena parte porque sabía que adelantarse era regalarse para que los vacunara Pavon :sisi:.

También se notó el ingreso de Banega, Messi fue más arriba, mucho más incisivo, y anotó.

Más que una cosa de nombres o sistema, lo de Argentina es de saber trabajar la tensión, hay muchos rendimientos bajos por esa razón :sisi:.

De Otamendi, encuentro que tiene nivel, pero a mi no me gusta, no me gusta como líder de la defensa, creo que no tiene don de mando, le falta lo Moreno_20 :gafas:.

:yoshi:

Última edición:
Ojalá la fifa mire los clasificados a octavos de final y se ponga a replantear su idea de 48 selecciones en un mundial.
Solo un equipo que no sea de América o Europa. UNO!!!!!
Pa q mierda van a meter más equipos si con el nuevo formato con un partido perdidos ya debes irte para la casa.

:monomeon: FIFA

Croacia o Inglaterra campeones.

Ojalá Bélgica le haga la gran "Alemania" a los sidosos culiaos brasileños.

A mi lo que me preocupa es el medio campo argentino, no se si les de el físico para los 90 minutos o peor aún un posible alargue, Enzo Perez baja en los segundos tiempos, Biglia no esta al 100%, Mascherano y Banega no se si aguanten tanto y Lo Celso en un blandito que no tiene marca.
Para el sábado tengo mis dudas :sm:

Rojo es el central ideal, patea todo, juega de central y lateral, no le pesa la camiseta, anuló a Muller, Hazard, Robben, en el mundial pasado. En el estudiante de Sabella era el goleador del equipo jugando de carrilero por izquierda.

Para mí fue el mejor contra Nigeria, junto a Enzo Perez, curiosamente dos ex Estudiante de Sabella. Se nota que asumen de otra forma la presión. Pavón también abrió a Nigeria cuando ingreso, Nigeria se frenó en buena parte porque sabía que adelantarse era regalarse para que los vacunara Pavon :sisi:.

También se notó el ingreso de Banega, Messi fue más arriba, mucho más incisivo, y anotó.

Más que una cosa de nombres o sistema, lo de Argentina es de saber trabajar la tensión, hay muchos rendimientos bajos por esa razón :sisi:.

De Otamendi, encuentro que tiene nivel, pero a mi no me gusta, no me gusta como líder de la defensa, creo que no tiene don de mando, le falta lo Moreno_20 :gafas:.

:yoshi:
Rojo no es el más malo ni tampoco el más bueno pero decir que es el mejor central del mundial es mucho, un jugador puede ser marcado con buen trabajo táctico de relevo, el rojo 2014 si fue sorpresa pero el de ahora y united no da, tampoco hablar de Nigeria es mucha referencia la intencionada de juego y el pressing no es ni la mitad del que te la hace un medio campo de lujo como el de Croacia, España, Francia

Enzo Pérez si le pone siempre lo encontré bueno ahora esta más lento pero es la tónica de argentina de la mitad hacia abajo, a banegas lo dejaron jugar y pudo filtrar pero cuando jugó con Chile o España no vio una, pienso q se auto engañan los che.

Mejores defensas hasta ahora son
Godin josema
Umtiti varane
Miranda thiago Silva
Vetonghen alderweireld

Con la España de Lopetegui esto habría sido una autopista a la final, pero ahora con Hierro todo es incierto :sm:

Rusia es un queso, pero si toca jugar contra Croacia, contra Inglaterra o contra Francia.. puta, necesitas a un buen técnico en la banca para leer todo eso y lidiar con la presión. Ojalá este wn de Hierro se ilumine, se pegue el rajazo de su vida y tenga buenos asistentes técnicos.

Ví el banderazo en el aeropuerto de Lima, y puta, me pareció que al menos los jugadores andaban al menos con vergüenza recibiendo todo el show.

cabros, los partidos de octavos hacia delante, serán todos trasmitidos por los canales chilenos??
Así es. Todo lo que resta de mundial irá por TV abierta. :buenaonda:

90 minutos de humo diciendo que Otamendi y rojo son la mejor dupla de centrales del mundial :lol2: 5 goles en 3 partidos estos csm no aprenden más wn q hinchar por la Roma :qloco:
Nah, la dura afirmaron tal estupidez?
Recuerdo que antes del mundial, incluso previo al amistoso contra España, los weones hacías 1 v/s 1 de sus jugadores contra sus rivales, y en todas las líneas ganaban ellos :lol2:

A riesgo de mufarlos, y aunque luego tengamos que comernos medio webeo por parte de ellos. Si no pasa nada extraño (léase FIFA con arbitraje en contra de ellos)

Creo que sale campeón Uruguay.

Son a los que veo más mentalizados para ganar, pero a diferencia del 2010, llegan más fuertes, con más variantes tácticas, y un tata maestrito Tabárez viejo lobo de mar y experimentado en estas instancias.

Los demás sudamericanos demasiado llorones como para campeonar.

Ya del otro lado, veo fuerte a Inglaterra , increíble pero cierto, y Croacia -aunque estos más por garra y plantel que por juego- Habrá que ver si eventualmente la garra charrúa se impone a la fiereza de los Balcanes :gafas:

El amigo @Luis Suarez 7 es nuestro wingman frente al lalerio albiceleste :gafas:

Así es. Todo lo que resta de mundial irá por TV abierta. :buenaonda:

Nah, la dura afirmaron tal estupidez?
Recuerdo que antes del mundial, incluso previo al amistoso contra España, los weones hacías 1 v/s 1 de sus jugadores contra sus rivales, y en todas las líneas ganaban ellos :lol2:

Hicieron nuevamente lo mismo dejaron a armani Otamendi rojo tagliafico pipíta Messi con decir q algunos preferían a banegas sobre pogba y los defensas sobre umtiti y varane

Última edición:
Hicieron nuevamente lo mismo dejaron a arman Otamendi rojo tagliafico pipíta Messi con decir q algunos preferían a banegas sobre ponga y los defensas sobre umtiti y varane
Esos conchesumadres no aprenden :lol2:
En todo caso, Umiti aveces es tan hediondo como la defensa argenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver