serugiran30
Exiliado
No que estaba listo en la semifinal Argentina ?hubiera sido lindo un arg-uru en cuartos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No que estaba listo en la semifinal Argentina ?hubiera sido lindo un arg-uru en cuartos.

renuncio messi lo confirmó agueroes futbol, la dinamica de lo impensado.No que estaba listo en la semifinal Argentina ?![]()

Eso te pasa por ser Laloes futbol, la dinamica de lo impensado.

es futbol, la dinamica de lo impensado.
.

ce ache iii![]()

Seguro es el negro bulos, ese programa sin el es una real mierda.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No es un simple tweet , en toda red social salen con su resentimiento. Estan peor que los peruanos.ya...un miserable tweeter es suficiente para generalizar a todos los argentinos...![]()

, todo lo hace para llamar la atención

QUE TIPO DE ENFERMEDAD MENTAL TIENE ESTE USUARIO ?
TODOS LOS DIAS , TODO EL DIA LO MISMO
la bandita
la bandita
la bandita![]()

El team que traía los memes, desapareció en pleno luego de la derrotaPoco material audiovisual hasta el momento...

A mi me cae bien el Cabezón Ruggeri, es chistoso, el weon pone la nota pasional y defiende a Argentina como me gustaría que algunos deberían defender a Chile acá.Daniel Arcucci el unico profesional del programa. Siempre discuten con el por lo mismo, el no da en el gusto de sobar el lomo, debe ser el unico weon de prestigio en serio del panel.
El negro Bulos sabe pero el personaje se lo come, lo termina agarrando pal webeo siempre siendo que tiene sapiencia.
El más tóxico no es Ruggeri, Ruggeri es el tio curao de la familia hablando weas. El toxico maximo es el cholo Sottile, hijo de puta mala clase, siempre Arcucci lo para en seco por su labor a medias y condicionada

Ruggeri es como Roncero, hace el personaje nomás. Pero no es tan tonto como parecieraA mi me cae bien el Cabezón Ruggeri, es chistoso, el weon pone la nota pasional y defiende a Argentina como me gustaría que algunos deberían defender a Chile acá.
Y el weon tan antichileno no es, le tiene mala a esta generacion y se pico con ek Guaton Abarca, pero aun asi siempre venia a las despedidas de jugadores que se hacían acá y es muy buen amigo de Bam Bam.