• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mí me da algo de risa, en serio weones creían que está argentina estaba para la final ?

Y eso que tuvieron licencia para pegar, Mascherano debió irse expulsado en fase de grupos, mercado igual y así podemos seguir todo el día

tumblr_nqzvumtWqq1r88u00o1_500.gif
ce ache iii
giphy.gif

Messi renunció otra vez? No lo creo, está igual que CR7 cuando dice que quiere irse del RM :hands: , todo lo hace para llamar la atención

Daniel Arcucci el unico profesional del programa. Siempre discuten con el por lo mismo, el no da en el gusto de sobar el lomo, debe ser el unico weon de prestigio en serio del panel.

El negro Bulos sabe pero el personaje se lo come, lo termina agarrando pal webeo siempre siendo que tiene sapiencia.

El más tóxico no es Ruggeri, Ruggeri es el tio curao de la familia hablando weas. El toxico maximo es el cholo Sottile, hijo de puta mala clase, siempre Arcucci lo para en seco por su labor a medias y condicionada
A mi me cae bien el Cabezón Ruggeri, es chistoso, el weon pone la nota pasional y defiende a Argentina como me gustaría que algunos deberían defender a Chile acá.

Y el weon tan antichileno no es, le tiene mala a esta generacion y se pico con el Guaton Abarca, pero aun asi siempre venia a las despedidas de jugadores que se hacían acá y es muy buen amigo de Bam Bam.

A mi me cae bien el Cabezón Ruggeri, es chistoso, el weon pone la nota pasional y defiende a Argentina como me gustaría que algunos deberían defender a Chile acá.

Y el weon tan antichileno no es, le tiene mala a esta generacion y se pico con ek Guaton Abarca, pero aun asi siempre venia a las despedidas de jugadores que se hacían acá y es muy buen amigo de Bam Bam.
Ruggeri es como Roncero, hace el personaje nomás. Pero no es tan tonto como pareciera

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver