ratacabezona
Plasta Culiad@
tú caiste hace tiempo

excelente ultimos 2 años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tú caiste hace tiempo

Falso al mejor generacion fue los 60, donde ganaron la Euro y fueron cuartofinalistas en el mundial de CHileYa Rusia se da por pagado en llegar a cuartos, cosa que nadie apostaba ni un sus mejores predicciones, ni su mejor generación del 82-86 llegaron a un cuartos de final!!!

Que paso perrita, aun no terminas de barrer para estar perdiendo el tiempo acatú caiste hace tiempo
excelente ultimos 2 años.

Supongo que cuando salieron campeones no celebraron???En ForoCoches dicen que los independentistas catalanes están celebrando con petardos3:
País culiao a nadie.
Que paso perrita, aun no terminas de barrer para estar perdiendo el tiempo aca![]()

No te perdiste nada, una mierda de partido, el peor de la copa.La wea, recién me desperté y me perdí el medio partido
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La wea, recién me desperté y me perdí el medio partido
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
.
escúchalo con atención, no te quiero pegartititot

. Igual el resultado me pilló desprevenido, españa para mi era un candidato NO para final, pero si hasta cuartos al menos
resultados inesperados
@Rabatxo ven a dar cara deforme conchetumadre analfabeto, jurai que ceseando las palabras vas a parecer español y no te das cuenta que solo parecees un mongolico culiao retrasado con discapacidad motora a nivel del habla estupido conchetumadre, mierda culia miserable de humano, ni siquiera terminaste la carrera de ingenieria, te bajaron de civil a ejecucion y despues de ejecucion a una wea tecnica
.
algún resumen del llanto del team asperger de ayer?
son más páginas que la chucha para revisar
messi
la banditatodo el foro
![]()

Hno se cayó con de gea :c pero también le tenía fe a EspañaUna pena por de gea, pero me alegro ver llorar al hijo de puta de sergio ramos, ahi tienes conchetumadre mala leche, nunca te voy a perdonar lo que le hiciste a salah en champions. Igual el resultado me pilló desprevenido, españa para mi era un candidato NO para final, pero si hasta cuartos al menos
resultados inesperados
@Rabatxo ven a dar cara deforme conchetumadre analfabeto, jurai que ceseando las palabras vas a parecer español y no te das cuenta que solo parecees un mongolico culiao retrasado con discapacidad motora a nivel del habla estupido conchetumadre, mierda culia miserable de humano, ni siquiera terminaste la carrera de ingenieria, te bajaron de civil a ejecucion y despues de ejecucion a una wea tecnica
![]()
.
Don Iker y el pago español
Real Madrid el cáncer de jurbol1 minuto duró la mentira de CroaciaTanto webeo con Croacia, todavía no demuestran nada. Grupo fácil y goleada a Argentina en un partido que bien pudieron haber perdido. Cuando eliminen a una selección potente voy a tenerlos en cuenta.