• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya Rusia se da por pagado en llegar a cuartos, cosa que nadie apostaba ni un sus mejores predicciones, ni su mejor generación del 82-86 llegaron a un cuartos de final!!!
Falso al mejor generacion fue los 60, donde ganaron la Euro y fueron cuartofinalistas en el mundial de CHile

También vi solo el primer tiempo y di por ganado a España, luego me dormí pa seguir pasando la caña. La wea no lo vi venir con penales, veía a España penca pero nunca TAN Penca. Impresentable.

Este mundial lo gana Croacia.

Una pena por de gea, pero me alegro ver llorar al hijo de puta de sergio ramos, ahi tienes conchetumadre mala leche, nunca te voy a perdonar lo que le hiciste a salah en champions :madno: . Igual el resultado me pilló desprevenido, españa para mi era un candidato NO para final, pero si hasta cuartos al menos :eek:

:idolo: resultados inesperados
:monomeon: @Rabatxo ven a dar cara deforme conchetumadre analfabeto, jurai que ceseando las palabras vas a parecer español y no te das cuenta que solo parecees un mongolico culiao retrasado con discapacidad motora a nivel del habla estupido conchetumadre, mierda culia miserable de humano, ni siquiera terminaste la carrera de ingenieria, te bajaron de civil a ejecucion y despues de ejecucion a una wea tecnica :risa: :risapaquete: .

Tanto webeo con Croacia, todavía no demuestran nada. Grupo fácil y goleada a Argentina en un partido que bien pudieron haber perdido. Cuando eliminen a una selección potente voy a tenerlos en cuenta.

El tiki kaka español ya venia jugando como el hoyo solo se agrandaron al ganarle a los pechos fríos 6-1, los demás puros empates o 1-0, no sorprende la derrota y bien merecidad por agrandaos.

Una pena por de gea, pero me alegro ver llorar al hijo de puta de sergio ramos, ahi tienes conchetumadre mala leche, nunca te voy a perdonar lo que le hiciste a salah en champions :madno: . Igual el resultado me pilló desprevenido, españa para mi era un candidato NO para final, pero si hasta cuartos al menos :eek:

:idolo: resultados inesperados
:monomeon: @Rabatxo ven a dar cara deforme conchetumadre analfabeto, jurai que ceseando las palabras vas a parecer español y no te das cuenta que solo parecees un mongolico culiao retrasado con discapacidad motora a nivel del habla estupido conchetumadre, mierda culia miserable de humano, ni siquiera terminaste la carrera de ingenieria, te bajaron de civil a ejecucion y despues de ejecucion a una wea tecnica :risa: :risapaquete: .
Hno se cayó con de gea :c pero también le tenía fe a España :maestro: Don Iker y el pago español :monomeon: Real Madrid el cáncer de jurbol

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver