• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: PENALES

Dani Parejo
8704e8a696cff4d046595019f29f1a73fb54dc97_hq.gif

Hulk
4fbdaa8f60f54b0b55e76c0476194b0f178c7df2_hq.gif

Patrick Ebert
3d675c9ad534e9143c021da5b6a4442f602d677e_hq.gif

Ronaldinho
52158b4cbfba2dbc7e333ba2276996bd49c788f8_hq.gif

Robin Van Persie
¿palo? da lo mismo...hay q estar ahi
8a689406775d616a33b1352aedcfd4e74c2381e3_hq.gif

Ever Banega
615d0a30c8e1e922cb29bc9ef3ed3d9ce6365747_hq.gif

Mayer Candelo
(aji en el culo...por los siglos de los siglos)
7b6094288dd122d4d8561eca7db5474b1600a47b_hq.gif

Lucas Biglia
11c5df25e0f03788eb1f79e60e04842f3ad3c980_hq.gif

:lol2:
1899291.jpg

A todo esto, bajo ningún punto de vista pueden tirar a Bélgica como candidato po weón, qué chucha. Coincido en que tienen un plantel muy rico en individualidades, pero los belgas no han hecho nada extraordinario previo al mundial, además, en fase de grupos jugaron contra puros paquetes de tercer orden. Su partido contra Inglaterra no es parámetro, esa weá fue un entrenamiento para ambos. En mi opinión, si los agarraba Colombia los mandaba pa' la casa. Enfrentar a Japón tampoco reviste mucho desafío.

Un equipo que tenga a Fellaini no puede aspirar a nada.

Bucha,no me alcanze a inclinar por los daneses del gran Peter shcmaichell.

A todo esto, bajo ningún punto de vista pueden tirar a Bélgica como candidato po weón, qué chucha. Coincido en que tienen un plantel muy rico en individualidades, pero los belgas no han hecho nada extraordinario previo al mundial, además, en fase de grupos jugaron contra puros paquetes de tercer orden. Su partido contra Inglaterra no es parámetro, esa weá fue un entrenamiento para ambos. En mi opinión, si los agarraba Colombia los mandaba pa' la casa. Enfrentar a Japón tampoco reviste mucho desafío.

Un equipo que tenga a Fellaini no puede aspirar a nada.

Si. Pa la euro era la misma wea y decepcionaron ante Gales.

Aunque, aquella vez tenian al insapiente de Wilmots. :mmm:

Belgica tiene arquero y tiene 9. Hasta ahí vamos bien.

Sobre la sangre, da lo mismo, porque la weá anímica es la más variable en el futbol, los mejores fallan, y los más discretos pueden ser heroes, no hay mucha certeza en esa weá, menos a partido único.

Lo que encuentro medio malo de Belgica, que son todos muy parecidos, casi todos son picaos a encarar, medios pichangueros, los equipos más sólidos se supone que tiene de todo un poco, no son todos similares, tiene que estar la torre, el pichanguero, el luchador, el todo terreno, el que juega más frio, el violento, etc.

Pero lo demás me parecen buen equipo, de igual calidad linea por linea que Francia y con Croacia.

Belgica tiene arquero y tiene 9. Hasta ahí vamos bien.

Sobre la sangre, da lo mismo, porque la weá anímica es la más variable en el futbol, los mejores fallan, y los más discretos pueden ser heroes, no hay mucha certeza en esa weá, menos a partido único.

Lo que encuentro medio malo de Belgica, que son todos muy parecidos, casi todos son picaos a encarar, medios pichangueros, los equipos más sólidos se supone que tiene de todo un poco, no son todos similares, tiene que estar la torre, el pichanguero, el luchador, el todo terreno, el que juega más frio, el violento, etc.

Pero lo demás me parecen buen equipo, de igual calidad linea por linea que Francia y con Croacia.
Es verdad que tienen muchos generales y pocos soldados, hay a veces que tienen a lukaku bien perfilado y prefieren definir ellos mismos antes que tirarla al único negro confiable :sisi:

No quiero politizar, pero en volá a veces hasta entiendo el sentimiento independentista catalán, sin llegar a apoyarlo obviamente por otras razones que no van al caso profundizar. Debe ser terrible penca compartir patria con pelmazos fanáticos del Real Madrid, el franquismo y la Corona Borbónica, culpando de la eliminación a la mano de Piqué y a la Federación española por haber despedido a Lopetegui, sin decir ni pío de su tío Florentino. El campeonato del mundo se lo deben a Cataluña, nefastos culiaos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver