Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recién usando como excusa...7 años viviendo con un aji en el culo por Sampaoli, recién ahora usando como excusa su mala salida de la seleccion y de argentina para validar ese resentimiento calado drsde 2011
Admitalo, lo puteas solo pq estuvo en la U, si fuese al revés estarías calladito
tomar una selección quebrada, echa mierda y sacarla campeona.
Serbia 3 chile 0
![]()
![]()



Tal vez se peló, engordó y afeo para estar a la moda.Hablando de Bélgica, recordé a esta minoca del mundial pasado. No la han enfocado este año?
![]()
De las pocas que me gustan.Lo unico "positivo" de la eliminacion de Japon, es que la camiseta bajó caleta y esta mas adsequible
https://www.adidas.cl/camiseta-oficial-seleccion-de-japon-local-2018/CV5638.html
![]()

El tema es encontrar la tallaLo unico "positivo" de la eliminacion de Japon, es que la camiseta bajó caleta y esta mas adsequible
https://www.adidas.cl/camiseta-oficial-seleccion-de-japon-local-2018/CV5638.html
![]()


Dr. Jadue. Lamentablemente, después de eso su amor por la plata superó el cariño por este deporte sagrado, y ahí está su pecado, que para muchos es imperdonable. En mi opinión no volverá a ser el entrenador que fue, y su éxito con la U y con Chile sólo será un hermoso recuerdo para quienes disfrutamos la mejor etapa de nuestro fútbol en la historia.
Hablando de Bélgica, recordé a esta minoca del mundial pasado. No la han enfocado este año?
![]()




¿Que?
Si recibió hasta ofertas de empleo de Victoria Secret o una mega empresa similar... no le duro ni una semana la fama
La mato la maldita corrección política y el buenismo bertil; porque descubrieron en su Facebook que le gustaba salir a cazar venados y ese tipo de cosas... con eso la fama y ofertas de empleo se fueron a la mierda.
Su nombre es Axelle Despiegelaere y en esa foto tenía 17 añosHablando de Bélgica, recordé a esta minoca del mundial pasado. No la han enfocado este año?
![]()






Mostrando la hilacha:
La selección argentina hasta se quejo de la calidad del avión que se los llevo de Rusia![]()

