• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/06/22}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hablando de Bélgica, recordé a esta minoca del mundial pasado. No la han enfocado este año?

13-hot-belgium-fan-hottest-female-fans-2014-world-cup.jpg

7 años viviendo con un aji en el culo por Sampaoli, recién ahora usando como excusa su mala salida de la seleccion y de argentina para validar ese resentimiento calado drsde 2011 :lol3:

Admitalo, lo puteas solo pq estuvo en la U, si fuese al revés estarías calladito :gafas:

:maestro: tomar una selección quebrada, echa mierda y sacarla campeona.
:maestro: Serbia 3 chile 0
:maestro:
images
Recién usando como excusa...
:lol2:

Hablando de Sampaoli, estamos claros que el pelado no es inocente. En su despegue como DT, que creo inició con su venida a O'higgins, no creo que haya tenido en su mente meterse en weás tránsfugas, hasta que pasó por nuestra selección y se encontró con el :idolo: Dr. Jadue. Lamentablemente, después de eso su amor por la plata superó el cariño por este deporte sagrado, y ahí está su pecado, que para muchos es imperdonable. En mi opinión no volverá a ser el entrenador que fue, y su éxito con la U y con Chile sólo será un hermoso recuerdo para quienes disfrutamos la mejor etapa de nuestro fútbol en la historia.

Hablando de Bélgica, recordé a esta minoca del mundial pasado. No la han enfocado este año?

13-hot-belgium-fan-hottest-female-fans-2014-world-cup.jpg

¿Que?
Si recibió hasta ofertas de empleo de Victoria Secret o una mega empresa similar... no le duro ni una semana la fama :lol2:
La mato la maldita corrección política y el buenismo bertil; porque descubrieron en su Facebook que le gustaba salir a cazar venados y ese tipo de cosas... con eso la fama y ofertas de empleo se fueron a la mierda.

no sé si lo de sampaoli sea amor por la plata..... desde una perspectiva el viejo chico es una víctima de cómo funciona el fútbol actual... ya no existen los procesos... si sales segundo te echan..... y si te dan la posibilidad de dirigir la selección de tu país, la cual tiene a uno de los mejores jugadores de la historia... la piensas... de cierta manera entiendo que haya quedado chato de la roja.. pero lo que le.hizo al sevilla es indigno e imperdonable... así que me.quedo con.una.mala imagen.de sampa el loli para siempre.

¿Que?
Si recibió hasta ofertas de empleo de Victoria Secret o una mega empresa similar... no le duro ni una semana la fama :lol2:
La mato la maldita corrección política y el buenismo bertil; porque descubrieron en su Facebook que le gustaba salir a cazar venados y ese tipo de cosas... con eso la fama y ofertas de empleo se fueron a la mierda.

https://web.facebook.com/Axelle.Despiegelaere.Official/?_rdc=1&_rdr

https://www.instagram.com/despiegelaereaxelle/?hl=es-la

ya no está tan rica como antes

Sampaoli se cago solo. Dejo a un club grande de la peor manera. Y eso le va impedir llegar a los "clubes élites" como son el Bayern, Liverpool, AC Milan, RM o el mismo Barcelona.
Con esto sentencio para siempre su carrera. Es patético ver el gif donde dice a Messi: "lo pongo al Kun"
Simeone no es weon. Puede ser gorreado, pero sabe que no se puede dejar una institución donde eres respetado e ídolo por un proyecto que no tiene nada de proyecto y que esta todo a merced de un enano hormonado. Y lo del Kun es verdad. En Independiente nunca más saludo al viejo que lo ayudaba y que participo en que fuese transferido al Atlético de Madrid. De hecho, Fantino y el programa radial La red se comento lo maricón que es, con la gente que le tiende la mano.

Mostrando la hilacha:

La selección argentina hasta se quejo de la calidad del avión que se los llevo de Rusia :nonono:

Le dan mucho color con Fantino, me cae bien y todo pero a veces es medio inconsecuente...
Habla todo el rato en contra de Messi, de que elige a tal cual y en el acto dice textual "Maradona se dio un gustito con Ramón Díaz y lo dejó afuera del mundial de 1990". O sea con Maradona estaba bien y con Messi no. Claro, la diferencia es que Maradona ganó un mundial y Messi no, pero no venga con eso de que el entorno de Messi y el Messi mismo es el tóxico cuando por otro lado teni a Maradona.. Maradona po weon, tóxico como él sólo...

Me acordé de cuando me tocó limpiar después del funeral de mi abuelo---- pal pico limpiando :sm:

Pero bueno, los japos pecaron de inocentes al seguir atacando como locos despues del 2-0, un tecnico con mas colmillo los metia a jugar a la contra...

:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver