• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
culiao saco wea, polonia tiene mayoría católica hace muchas decadas, es cosa de ver la cantidad de iglesias que hay en ese pais culiao.

Los judios hoy en dia no representan ni el 1% de su poblacion.

:monomeon: hablar mierda por hablar

Polonia lleva más de 1000 años siendo un país católico; de hecho, la religión y el idioma son los elementos que permitieron subsistir al país durante las sucesivas dominaciones extranjeras (Suecia, Lituania, Rusia, Austria, Prusia, Alemania)

Respecto a la comunidad judía, la asentada en Polonia era de las mayores en Europa.
 
Que un Estado fallido como Bélgica, derrote a un país de cagones y abúlicos como Inglaterra y que nada más depende del fútbol como elemento unificador, dice mucho. Sin actitud, no se llega a ninguna parte; y los ingleses pecaron de no tenerla.
La involución Argentina la está llevando a una similar actitud que la inglesa... Para su desgracia los vecinos son más cagones que los ingleses.
 
:monomeon: Eden Hazard
:idolo: Dukes of Hazzard
4567541085_89b01a5735_o.jpg


Prima Daisy:toing:
 
Hace dos años no me gustaba el juego de Hazard ... Lo encontraba normalito además traicionó al Lord Mou.. Sin embargo debo reconocer que ahora es una máquina futbolística.
Sí, además es super profesional el wn, Conte lo tuvo 2 años jugando en una posición que es no es la suya, hasta de delantero terminó jugando. Al hijo de puta de Sánchez le hacen esa y anda pidiendo el traspaso.
 
Hace dos años no me gustaba el juego de Hazard ... Lo encontraba normalito además traicionó al Lord Mou.. Sin embargo debo reconocer que ahora es una máquina futbolística.

Sí, además es super profesional el wn, Conte lo tuvo 2 años jugando en una posición que es no es la suya, hasta de delantero terminó jugando. Al hijo de puta de Sánchez le hacen esa y anda pidiendo el traspaso.

A mi tampoco me gustaba Hazard, lo encontraba irregular...pero en este mundial me sorprendió gratamente!!! y siendo protagonista en fases de cuartos, semis, que es ahí donde se ven los jugadores de verdad!!!
 
Puta la hueá, pensé que el partido era a las 2 :sm:
Unos desgraciados habían dicho a las 11 y al parecer fue a las 10.
Es más: El mejor crack que dio Haití en su historia (después de Emmanuel Sanon) fue un blanco, Phillippe Vorbe.
Me puse a buscar y tengo otro argumento contra los progres, muchas gracias.
 
Unos desgraciados habían dicho a las 11 y al parecer fue a las 10.

Me puse a buscar y tengo otro argumento contra los progres, muchas gracias.

sacos de wea,como pueden comparar a francia o belgica con chile si tuviera haitianos jugando en la seleccion..haitianos qliaos no existen deportivamente,son una mierda,es mas,el mejor futbolista de sangre haitiana ha sido monkeyour...progres qlos...los haitianos no son buenos para ningun deporte!!
 
sacos de wea,como pueden comparar a francia o belgica con chile si tuviera haitianos jugando en la seleccion..haitianos qliaos no existen deportivamente,son una mierda,es mas,el mejor futbolista de sangre haitiana ha sido monkeyour...progres qlos...los haitianos no son buenos para ningun deporte!!
Yo como gil buscando a ese jugador jajajajaja
 
la distancia entre hazard y sanchez es muy grande
Sánchez ya viene en baja ... Pero fue figura en river, en el Barcelona, en el arsenal . Ganó dos copas América :hands: las comparaciones son tediosas y dignas de gordos de redgol.
Además no es lo mismo crecer en un país europeo donde si se enfocan en ayudar al jugador con nacer y salir de la escuela chilena con José sulantai :hands:
 
Última edición:
Sánchez ya viene en baja ... Pero fue figura en river, en el Barcelona, en el arsenal . Ganó dos copas América :hands: las comparaciones son tediosas y dignas de gordos de redgol.
Además no es lo mismo crecer en un país europeo donde si se enfocan en ayudar al jugador con nacer y salir de la escuela chilena con José sulantai :hands:
ok, el Alexis 2017/2018, le lustra los zapatos a hazard
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba