• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sánchez ya viene en baja ... Pero fue figura en river, en el Barcelona, en el arsenal . Ganó dos copas América :hands: las comparaciones son tediosas y dignas de gordos de redgol.
Además no es lo mismo crecer en un país europeo donde si se enfocan en ayudar al jugador con nacer y salir de la escuela chilena con José sulantai :hands:
Alexis figura en Barcelona... aonde la viste mongólico culiao, en el Barcelona Alexis fue la personificación del pasar sin pena ni gloria, por ese golazo que le hizo al Real tiene el triple de bloopers.
 
Formaron campos de violaciones y llevaron el primer genocidio europeo desde Hitler y no van a ser los malos entre toos esos malos
no se weon, yo repito lo que me dijo un weon hace n tiempo...
ni tampoco me importa saber que les pasa a esos europeos agitanados....loo unico weno que tienen es tesla, que son buenos pa la pelota y las minas.
:okeyz:
 
Alexis figura en Barcelona... aonde la viste mongólico culiao, en el Barcelona Alexis fue la personificación del pasar sin pena ni gloria, por ese golazo que le hizo al Real tiene el triple de bloopers.
Aneuronal culiao, típico usuario de redgol :hands: de partida ...recuerdas cuando Messi estuvo lesionado y Sánchez jugó bien? Y lo otro, de Cobreloa a Barcelona no todos la hacen :hands: POR ESE GOLAZO AL BARCELONA, claro es lo mismo meter un gol a U de chile que a Real Madrid
 
no se weon, yo repito lo que me dijo un weon hace n tiempo...
ni tampoco me importa saber que les pasa a esos europeos agitanados....loo unico weno que tienen es tesla, que son buenos pa la pelota y las minas.
:okeyz:
Eso ya los hace mejores que los gitanos de acá. Espero que ganen.
 
Aneuronal culiao, típico usuario de redgol :hands: de partida ...recuerdas cuando Messi estuvo lesionado y Sánchez jugó bien? Y lo otro, de Cobreloa a Barcelona no todos la hacen :hands: POR ESE GOLAZO AL BARCELONA, claro es lo mismo meter un gol a U de chile que a Real Madrid

Dejen el tolueno y de ser tan bertos leyendo LUN. Sanchez jamas fue figura en el Barcelona; porque para hacer 1 gol se comia 3 anteriores.....obviamente eso es intolerable en un equipo del primer nivel, por eso lo vendieron y lo cambiaron por Suarez( y estan encantados con el dienton) . Ahora; si Sanches fue capaz de jugar en el Barcelona??, preguntale como lo hizo a Felicevich( que ese wn si es un primera clase y lo mejor que tiene el niño caca).....
 
Dejen el tolueno y de ser tan bertos leyendo LUN. Sanchez jamas fue figura en el Barcelona; porque para hacer 1 gol se comia 3 anteriores.....obviamente eso es intolerable en un equipo del primer nivel, por eso lo vendieron y lo cambiaron por Suarez( y estan encantados con el dienton) . Ahora; si Sanches fue capaz de jugar en el Barcelona??, preguntale como lo hizo a Felicevich( que ese wn si es un primera clase y lo mejor que tiene el niño caca).....
Encantados con el dienton ? Super mientras el real ganó 4 champions , mundial de clubes y con un CR7 dejando pequeño a Messi y dienton :hands: te creo que Chicharito es una farsa pero sacnhez ? Naaa ... La moda es putiar al Sánchez y al Vidal eso es de lalos

Ningunear al Tocopilla defender al Messi cagon :hands:
 
Última edición:
VIVE LA FRANCE PUTAIN!!!

DhxTaqZWkAAllYz.jpg
 
Dónde dije eso? :hands: no se puede comparar algunos casos cuando por ejemplo negros africanos criados en Francia que jugarán una final mundial vs negros que crecieron en África :hands:
deja de dar la cacha virilman y la conchetumadre, te da verguenza dar cara con tu otra cuenta acaso hijo de perra @THE RAPIST ?? Tan adentro te la dejé mongolico reculiao chupapico ? :gafas: :yoshi:

al final se ha dicho algo sobre perisic ?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba