Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
-Francia
-Bélgica
-Croacia
-Inglaterra
Final Francia-Croacia y Croacia campeón

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Final anticipada... Qué Dios (Diego) te escuché.Sueño con una semifinal Uruguay - Brasil. Espero no mufarla![]()

Igualitas a las colombianas que llegan a Chule.

Ahí correría sangre y el partido terminaría con un par de expulsados y teniendo en cuenta que los brasileños ven una camiseta celeste y les entra la ansiedad.Sueño con una semifinal Uruguay - Brasil. Espero no mufarla![]()
que no gane croacia,francia ni rusia.Quiero ver llorar de verdad a neymar.Ahí correría sangre y el partido terminaría con un par de expulsados y teniendo en cuenta que los brasileños ven una camiseta celeste y les entra la ansiedad.

Que asco me das , esa wea fue en los 50 ... Lo único que los brasileños temen de Uruguay eran las chuletas y trampas , ya no son clásicos . Prefiero Francia vs BrasilSueño con una semifinal Uruguay - Brasil. Espero no mufarla![]()
y no me cites más chanchero desclazado
si siy magia no se necesita la violencia
Hnito por qué prefiere Brazil ante Francia ?que no gane croacia,francia ni rusia.
Le tengo odio a deschampsHnito por qué prefiere Brazil ante Francia ?
y que no hayan llamado a benzemá.
Le tengo odio a deschampsy que no hayan llamado a benzemá.
tiene razón. Pero Neymar ni Suárez se merecen la gloriaCoincido con lo de neymar. Pero seria genial que suarez levante la copa. Es un delantero brillantetiene razón. Pero Neymar ni Suárez se merecen la gloria
Apostemos a que no.Francia campeón, todo mi fq

No sé hnito es bueno, pero la vara le queda muy altaCoincido con lo de neymar. Pero seria genial que suarez levante la copa. Es un delantero brillante