• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encantaria una semis: Francia vs Belgica , Croacia vs Inglaterra. Y que todos los equipos le pongan a full

shile resentido:grito:

lah hermandad :grito:

chulenos malus:grito:

Barsas reculiaos, que se devuelvan a su weá de paraíso terrenal, con sus weás de maracas, sus weás de prestamistas gota a gota, sus weás de estafadores, su weá de cocaína que tiene pa'l pico a nuestra juventud, y toda su falsa alegría y colores que terminan en homicidios ante cualquier conflicto. Y se burlan de Chile por no clasificar, cuando ayer se juraban candidatos a ganar el Mundial. Chantas qliaos, barsas qliaos, narcos qliaos, aspiracionales qliaos.
:protesta2::protesta2::protesta2::protesta2:

shile resentido:grito:

lah hermandad :grito:

chulenos malus:grito:

Las patitas de estos culiaos, llorando porque nos cagamos de la risa en sus putas caras por sus selecciones de mierda cuando ellos hicieron lo mismo porque nosotros no clasificamos. Ahhhh, pero cuando se trata de venir a vivir al frío y gris Chile arrancando de sus coloridos pozos de mierda mal llamados países a vender drogas y prostituirse, manteniendo sus costumbres bananeras y hasta casi dándoles las gracias por ello de aweonaos que somos, ahí no somos malas personas.

MEDIA WEÁ SER PARTE DE LATINOAMÉRICA "UNIDA", COLOMBIANOS CALLAMPEROS CULIAOS, ME PASO POR LA PUNTA DEL PICO LA MAL LLAMADA HERMANDAD LATINOAMERICANA, CALLAMPEROS CULIAOS. CHUPENLA MEANDO, VÁYANSE DE CHILE Y NO VUELVAN.

ME VOY A REÍR HASTA QUE ME CANSE DEL ARDOR ANAL Y EL CAGONISMO CRÓNICO DE LA MIERDERA SELECCIÓN COLOMBIANA, DESDE MI GRISÁCEO CHILE Y MIS DOS COPAS AMÉRICAS. INVENTOS CULIAOS.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver