• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Mundial Rusia 2018 {{Continuación 2018/07/03}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
No digo lo contrario, es un equipazo y sería una buena sacada de mufa, su Dt fue campeón del mundo y de Europa como jugador y capitán. Pero, como puse en un comentario, esto ya lo vi el 2006. Es como Brasil, siempre dije que eran la única posibilidad de America, pero que no apostaba x ellos ya que en los últimos 4 mundiales a esta altura, les toca un rival Europeo, les quitan la pelota, se deseperan, se comen goles y chao. Dicho y hecho. Lo grandioso de esto es ver el final tranquilo, sin urgirse xq un cuevazo Uruguayo o Argentino se lleve el mundial o el llorón de Neymar, punta que lindo es el futbol.
así es pero hay un punto en común con los argentinos y brazucas ... Ellos ya han jugado finales, Francia perfil dos finales y eso lo hace tener experiencia, en manejar tiempos nervios . No así Inglaterra o Croacia .

merecido el triunfo de la seleccion afri.. es decir de francia, los belgas no supieron que hacer.

Faltó Nainggolan en Bélgica para poner algo de sangre.
La final mas probable que veo es Francia- Inglaterra con Francia levemente favorito. Croacia tiene un equipo muy desgastado, pero pueden hacerle la gracia a Inglaterra, pero si llegasen a la final Francia los boletea con cuática, es mucho el desgaste físico que ha hecho un equipo respecto al otro.

no hablo de inmigración, bianchi dijo que la selección de ahora es mejor que la del 86 solo porque son negros :babeando:

Bueno; es Bianchi, que mas se puede esperar de el...
Entonces hay que decirle a Bianchi que los 4 mundiales que gano el país de sus ancestros no valen y hay que quitárselos; porque los gano sin ningún negro en su equipo????( yo no entender?)...

Mundial pa malo... Solo goles de balón detenido, sin una pizca de un jugador épico...
Vamos Croacia... El único quien puede vencer el futbol racano francés porque los inglesiros son más fríos que beso de suegra.

76C.jpg

la bandita mañana :menani:

Brasil.... Merecía estar en semi's.
Hazardependencia no es digno de una semi
:seguritopilin:Brasil merecía la semi po wn, ctm que risa!
publicidad-Neymar-INEM-Portugal.jpg

GettyImages-477826252.jpg

4737508.jpg

methode%2Ftimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F1e18f030-f2d1-11e7-a480-969f697997ea.jpg

estos wns merecían la semi? yo también quería que salieran campeones, pero jugando así... además se les lesionó Marcelo y casi cagan. Me bastó ver los primeros 15' contra México pa saber que Bélgica los iba a mandar de vuelta a Brasil.

esa mierda culiá de bianchi... si un narcolombiano o un masisi llegara a vivir a su barrio, sería el primero en reclamar hasta las últimas consecuencias....

Bueno. Si ya muchos de los vecinos que alegan en las Condes porque Lavin quiere instalar unos edificios llenos pobres, son progres( ellos ya cacharon que Lavin le dara varios de esos a la alegria y colores de esa isla maravillosa!!)...

pero compadres, mi tercera opción es mega y lo pongo solo cuando no esta ni Bianchi ni el trovador, por que alguien en su sano juicio veria mega con la dupla titular que tienen para transmitir ????

Bélgica equipazo... pero su problema es que como país y equipo... vendría siendo un hijo del gallo azul..entonces si francia fuera cagón (según alguna gente)... Bélgica lo será más xd.... y lo otro es que no puedes ser rey de un.día para otro... yo creo que falta proceso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver