• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quien ganara el mundial?

  • Brasil

    Votos: 172 36,8%
  • Alemania

    Votos: 154 33,0%
  • Argentina

    Votos: 35 7,5%
  • España

    Votos: 18 3,9%
  • Rusia

    Votos: 7 1,5%
  • Francia

    Votos: 24 5,1%
  • Italia

    Votos: 17 3,6%
  • Uruguay

    Votos: 7 1,5%
  • Otro equipo

    Votos: 33 7,1%

  • Votantes totales
    467
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esos chuchasumadres de Directv a lo único que se dedican es a gritar y chuparle el pico al enano
 
Pero weon.

El equipo de 1990 era mucho mejor que el del 86, pero venian en forma física paupérrima y llegaron a la final del mundial.

Antes y después de la copa rey fahd, ganaron 2 copas america con Ruggeri capitán.

Obviar esa época de Argentina es ser huaso lalo.

Ez que ganan con dictaduraz.

Apuesto a que si el mundial hubiese sido CHILE 1986 y lo ganamos, aca nadie discutiria eso y todos celebrarian al Condor Rojas, Caszely y compañía y quien ose cuestionarlo seria mandado a la ctm con justa razón.

A ver, la wea es bien simple, así como cholos, narigones, lloruguayos e incluso hasta cholombianos cuestionan nuestras 2 copitas América (sobretodo la de Chile 2015) yo estoy en todo mi derecho a cuestionarle las copas a los narigones, sobretodo la del mundial del 78 por el tema de los cholos y la visita que les hizo Videla en los camarines cuando jugaban contra Argentina.

Aparte es cosa de hacer memoria y recordar como prácticamente se repartían las copas los países del lado del atlántico a nivel de clubes y problablemente de selección; Uruguay, Argentina, Paraguay e incluso Brasil gozaron por años de los manejos de Nicolás Leoz (paraguayo presidente de la conmebol) y del doctor Grondona (argentino presidente de la Afa y Vicepresidente de la Fifa) solo por nombrar un par de weones transfugas; a Cobreloa le robaron final de copa libertadores, a Colo Colo le robaron final de copa libertadores, a la Chile le robaron una semifinal de copa libertadores.

Ya ahora si no te gusta mi opinión ese ya no es problema mío y como veo que hay varios chupa picos de Argentinos que pululan por acá es natural que les arda el culo si le cuestionan a sus dioses. :hands:
 
Mañana: :jfutbolista:

Francia-Australia, 6:00 horas de Chile, Kazan Arena de Kazan, grupo C
Transmiten: TV (Directv)

Argentina-Islandia, 9:00 horas de Chile, Spartak Stadium de Moscú, grupo D
Transmiten: TV (Canal 13, TVN, Mega y Directv)

Perú-Dinamarca, 12:00 horas de Chile, Mordovia Arena de Saransk, grupo C
Transmiten: TV (Canal 13, TVN, Mega y Directv)

Croacia-Nigeria, 15:00 horas de Chile, Estadio Kaliningrado, grupo D
Transmiten: TV (Directv).
 
A ver, la wea es bien simple, así como cholos, narigones, lloruguayos e incluso hasta cholombianos cuestionan nuestras 2 copitas América (sobretodo la de Chile 2015) yo estoy en todo mi derecho a cuestionarle las copas a los narigones, sobretodo la del mundial del 78 por el tema de los cholos y la visita que les hizo Videla en los camarines cuando jugaban contra Argentina.

Aparte es cosa de hacer memoria y recordar como prácticamente se repartían las copas los países del lado del atlántico a nivel de clubes y problablemente de selección; Uruguay, Argentina, Paraguay e incluso Brasil gozaron por años de los manejos de Nicolás Leoz (paraguayo presidente de la conmebol) y del doctor Grondona (argentino presidente de la Afa y Vicepresidente de la Fifa) solo por nombrar un par de weones transfugas; a Cobreloa le robaron final de copa libertadores, a Colo Colo le robaron final de copa libertadores, a la Chile le robaron una semifinal de copa libertadores.

Ya ahora si no te gusta mi opinión ese ya no es problema mío y como veo que hay varios chupa picos de Argentinos que pululan por acá es natural que les arda el culo si le cuestionan a sus dioses. :hands:
Sisterito, casi de acuerdo con su opinion. El Atlántico mandaba no sólo por qué tenía mejores jugadores, sino también por qué las dirigecias de la época ayudaban mucho al manejo de los partidos con los árbitros.

También estoy de acuerdo que a la U y colo-colo los tiraron al saco.
En lo que no concuerdo, es en las finales de Cobreloa, en la cual perdió con un Peñarol de miedo (equipo que además ganó la Intercontinental) y por estar paseando en el último minuto cuando Morena hizo el gol.
Y Flamengo tenía a Zico, una de las mayores glorias que a dado el fútbol en América y el mundo. Cobreloa perdió por qué se encontró con mejores equipos no mas.
 

Como hay un weon q dice q la barrera estaba mal puesta?? Cubre todo el palo.
Podría habee puesto 10 weones a la barrera y daba lo mismo, paso por arriba de busquets... De los mas altos del equipo
 
Sisterito, casi de acuerdo con su opinion. El Atlántico mandaba no sólo por qué tenía mejores jugadores, sino también por qué las dirigecias de la época ayudaban mucho al manejo de los partidos con los árbitros.

También estoy de acuerdo que a la U y colo-colo los tiraron al saco.
En lo que no concuerdo, es en las finales de Cobreloa, en la cual perdió con un Peñarol de miedo (equipo que además ganó la Intercontinental) y por estar paseando en el último minuto cuando Morena hizo el gol.
Y Flamengo tenía a Zico, una de las mayores glorias que a dado el fútbol en América y el mundo. Cobreloa perdió por qué se encontró con mejores equipos no mas.

A Cobreloa lo sacaron de Calama para jugar de local en el partido de vuelta de la final contra Flamengo, históricamente brasucas y argentinos arrugan en la altura y Cobreloa tenía buen equipo, durante todo el torneo no hubo problemas para que Cobreloa jugara de local en Calama pero justo en la final se dieron cuenta que había problemas y llevaron el partido al estadio Nacional. :hands:
 
A ver, la wea es bien simple, así como cholos, narigones, lloruguayos e incluso hasta cholombianos cuestionan nuestras 2 copitas América (sobretodo la de Chile 2015) yo estoy en todo mi derecho a cuestionarle las copas a los narigones, sobretodo la del mundial del 78 por el tema de los cholos y la visita que les hizo Videla en los camarines cuando jugaban contra Argentina.

Aparte es cosa de hacer memoria y recordar como prácticamente se repartían las copas los países del lado del atlántico a nivel de clubes y problablemente de selección; Uruguay, Argentina, Paraguay e incluso Brasil gozaron por años de los manejos de Nicolás Leoz (paraguayo presidente de la conmebol) y del doctor Grondona (argentino presidente de la Afa y Vicepresidente de la Fifa) solo por nombrar un par de weones transfugas; a Cobreloa le robaron final de copa libertadores, a Colo Colo le robaron final de copa libertadores, a la Chile le robaron una semifinal de copa libertadores.

Ya ahora si no te gusta mi opinión ese ya no es problema mío y como veo que hay varios chupa picos de Argentinos que pululan por acá es natural que les arda el culo si le cuestionan a sus dioses. :hands:
Marcar como mejor respuesta y cerrar tema

Es que son dos copitas de leche :grito:
 
A Cobreloa lo sacaron de Calama para jugar de local en el partido de vuelta de la final contra Flamengo, históricamente brasucas y argentinos arrugan en la altura y Cobreloa tenía buen equipo, durante todo el torneo no hubo problemas para que Cobreloa jugara de local en Calama pero justo en la final se dieron cuenta que había problemas y llevaron el partido al estadio Nacional. :hands:
Si y no.....si, es verdad en Calama mandaban y los sacaron en el último partido. No, por qué por reglamentación CONMEBOL no se pueden jugar las finales en estadios de menos de 25000 personas.

Ahora hay ciertas fases de la copa (no sólo la final) que no se permiten jugar en canchas pequeñas .

En una de esas copas, Vi un vídeo de Merello patear un tiro libre a 3 dedos con un efecto que no había visto nunca. En fin. Cosas del fútbol .
 
Si y no.....si, es verdad en Calama mandaban y los sacaron en el último partido. No, por qué por reglamentación CONMEBOL no se pueden jugar las finales en estadios de menos de 25000 personas.

Ahora hay ciertas fases de la copa (no sólo la final) que no se permiten jugar en canchas pequeñas .

En una de esas copas, Vi un vídeo de Merello patear un tiro libre a 3 dedos con un efecto que no había visto nunca. En fin. Cosas del fútbol .

¿En que fecha se fijó esa reglamentación?.
 
A Cobreloa lo sacaron de Calama para jugar de local en el partido de vuelta de la final contra Flamengo, históricamente brasucas y argentinos arrugan en la altura y Cobreloa tenía buen equipo, durante todo el torneo no hubo problemas para que Cobreloa jugara de local en Calama pero justo en la final se dieron cuenta que había problemas y llevaron el partido al estadio Nacional. :hands:
No se puede jugar la final de libertadores en un estadio de madera para 10 mil personas pues hombre.
Ni de 20 ni de 30. "
Mínimo 40 mil personas
 
COMANDANTE CR7 DEJANDO HUELLA EN RUSIA. ASÍ DE SIMPLE :hands:
LA LEYENDA SÓLO CRECE MÁS Y MÁS
AGRADECIDO DE VER ESTE ESPECTÁCULO.

Portugay pudo haber ganado pero los paquetes que acompañan a CR7 se cagan frente al arco :hands:

En realidad, la jerarquia de CR es la cagá, se nota la diferencia respecto a sus pares en Portugal, en el mismo RM, salvo un par de compañeros CR está muy por encima. Espero que mantenga el nivel, se lo merece, es un crá en todos los aspectos del juego.
 
Mañana: :jfutbolista:

Francia-Australia, 6:00 horas de Chile, Kazan Arena de Kazan, grupo C
Transmiten: TV (Directv)

Argentina-Islandia, 9:00 horas de Chile, Spartak Stadium de Moscú, grupo D
Transmiten: TV (Canal 13, TVN, Mega y Directv)

Perú-Dinamarca, 12:00 horas de Chile, Mordovia Arena de Saransk, grupo C
Transmiten: TV (Canal 13, TVN, Mega y Directv)

Croacia-Nigeria, 15:00 horas de Chile, Estadio Kaliningrado, grupo D
Transmiten: TV (Directv).

2 partidos?

109.gif


vamos Dinamarca por favor. :rezo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba